miércoles, 18 de junio de 2008

Culebrón con azotes

Un amable lector me envió el enlace a un video del Youtube de un trozo del capítulo del culebrón brasileiro Xica da Silva. Se trata de una telenovela del año 1996 en cuyo episodio 103 tenemos este simpático momento en el que un padre estricto decide que su hijo ya talludito y bastante malcriado necesita unos azotes para fortalecer su carácter voluble. Ni corto ni perezoso, echa mano de un látigo que parece que suele llevar siempre a mano por si fuera necesario. Me resulta atractivo que la autoridad patriarcal se muestre de forma tan natural y sin dramatismo, se trata de una escena simpática y sin embargo morbosa. El chico tiene que bajarse los pantalones y ser azotado en presencia de extraños (aunque con ropa interior puesta, es una telenovela para toda la familia). El video es largo, teneis que esperar algunos minutos para ver la escena.

2 comentarios:

Spankee BCN dijo...

uiii las joyas no las ha robado la esclava nueva!! sino el hombre que dice que hay que interrogarla, no??? tiene toda la pintaaaa jajaja

buen blog, (llegué de casualidad, jejej)

saludos!

Domsoft dijo...

Hola, me alegro de leerte y de ver que existe un blog de spanking en catalán. Y sí, tiene toda la pinta de ser lo que dices, la pobre esclava no ha robado las joyas. ¿Se llevará unos azotes también? :)

Un saludo.