sábado, 21 de junio de 2008

Folsom fair: la feria de los azotes

A lo mejor os habéis encontrado alguna vez con fotos de gente recibiendo azotes en la calle y os habéis preguntado de qué se trataba. Lo más probable es que fueran fotos de Folsom Fair, una feria callejera benéfica que se celebra anualmente cada último domingo de septiembre en San Francisco para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Al parecer lleva teniendo lugar desde hace 25 años y uno de sus puntos clave es que una forma de recaudar dinero es que la gente pague por recibir una zurra en plena calle, un dolar por azote. El ambiente como podéis ver es muy festivo y agradable y los exhibicionistas y desinhibidos pueden ser desnudados y azotados en público. Hay muchos azotes con la mano pero la estrella de la función es, naturalmente, la pala, el instrumento favorito de los norteamericanos.

La Folsom street fair es una fiesta del fetichismo, cuero, etc. y tiene otras actividades aparte de los azotes benéficos, podéis encontrar más información en su página web. Existe también un grupo Google dedicado al spanking en Folsom, desde el que encontraréis enlaces a toda la colección de fotos de la feria, de la que os pongo unos cuantos ejemplos ahí abajo.

Los organizadores de Folsom están muy relacionados con los de una de las productoras pioneras de videos de spanking, Mans hand films, que todos los años suelen comercializar con fines benéficos películas con las mejores escenas de cada feria. En varias de las fotos podéis ver a una de las estrellas de Mans hand y de Folsom, Copper (con pelo blanco y camiseta de Manshand films), uno de mis spankers favoritos de la red, ex-policía, actor y dibujante, del que hablaré más otro día.

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, Los organizadores de Folsom son los mismos que la productora Mans hand films.

Domsoft dijo...

Sí, eso más o menos viene a decir el texto.