domingo, 1 de junio de 2008

Fiesta de la azotaina en París

El último fin de semana de junio, coincidiendo con las celebraciones del Orgullo gay, CLEF, la asociación francesa de amantes del spanking entre hombres, llevará a cabo su gran fiesta anual. En realidad más que anual es semestral, puesto que celebran también otra grande nuit de la fessée en diciembre, justo antes de navidades. Este año la asociación cumple su 20 aniversario, por lo que tal vez preparen algo especial.
CLEF, que como podéis ver también se dedica a hacer videos y fotos, de las que incluyo algunas aquí, tiene reuniones un par de veces por mes aproximadamente; las llevan a cabo en locales fetichistas de París que otros días de la semana se dedican a la ropa interior, el cuero, el chandal, etc. y que un viernes o sábado concreto se convierten en sedes de azotainas. Se trata por tanto de locales de cruising, con una barra en la entrada y luego uno o varios pisos de sótanos con cabinas y espacios privados donde se oye el ruido de los azotes durante toda la tarde. Sorprende, al igual que en Londres, lo temprano que se organizan estos eventos, puesto que en España una fiesta de este tipo se llevaría a cabo a altas horas de la madrugada y aquí las reuniones suelen empezar a las 3 o 4 de la tarde (esta de aniversario es nocturna, sin embargo).
Si alguno de los lectores ha acudido a alguna de las fiestas puede dar su opinión; yo animaría a quien se lo esté pensando y tenga ocasión de ir a que lo haga. No es tan sórdido como podría parecer; los franceses son muy educados (y muy amables, sobre todo con quien chapurree francés) y por lo general los contactos en las fiestas de la fessée no se limitan sólo a la zurra sino que hay un poco de charla para que la cosa resulte menos fría, aunque todo depende de lo que uno busque. Alrededor de la barra la cosa es más formal, si nos adentramos en las cabinas a veces la forma de saludar no es decir bonjour sino dar una palmada en el culo y empezar una zurra casi sin mediar palabra. Pero a nadie le va a pasar nada que no quiera que le pase y quien busque un trato un poco más humano lo puede encontrar, yo he conocido a gente maja en encuentros de este tipo. En cuanto a precios, son los normales en un local de este tipo o incluso menos de lo que se podría esperar, tanto por la entrada como por las copas que uno se tome dentro.

En fin, aquí está el enlace con el calendario de actividades de CLEF, y si alguien tiene pensado asistir a la reunión de finales de junio que me escriba o deje comentario y podemos vernos allí, yo salvo fuerza mayor iré y siempre es simpático charlar con algún español.

2 comentarios:

La niña payasa dijo...

El primer enlace está mal, es www.cleffaso.com, y creo que has puesto www.cleff-aso.com. Gracias otra vez por toda la información que aportas. :)

Domsoft dijo...

Cierto, se había colado un guión en el enlace, ahora ya funciona. Muchas gracias por el aviso y por la fidelidad.