lunes, 30 de junio de 2008

Chiquitin c'est moi

Los últimos días no he "posteado" nada porque he estado en París durante el fin de semana, como ya conté en una entrada anterior, para la fiesta de la fessée. La verdad es que estuvo francamente bien, conocí a un montón de gente muy simpática y unos cuantos terminamos formando cuadrilla y acabamos invitados en casa de un parisino muy agradable; pensaba que igual habría más zurras en su piso pero estábamos demasiado cansados, tanto porque era muy tarde y hora de dormir como porque casi todos habíamos recibido nuestras buenas zurras :-) Lo cierto es que encontré a dos "papás" (no me refiero a la edad, porque no eran mucho mayores que yo) o spankers muy muy buenos; zurrar es un arte y hay gente que lo hace realmente bien, han sido de las mejores experiencias de mi vida en este campo.

No puedo enseñaros fotos de este fin de semana porque evidentemente en un club de spanking la discreción es fundamental y no se pueden sacar fotos, pero lo que voy a hacer es poneros algunas de las que tengo por ahí de otras zurras.

Esta primera, por ejemplo, es de un encuentro privado organizado por un amiguete muy majo. Si no recuerdo mal, eramos dos papás y cuatro traviesillos y hubo muchas correcciones. Aquí tenéis a papi en pijama calentándome bien con el cepillo antes de mandarme a la cama.

En esta podéis apreciar las marcas de la vara; me las hizo el mismo papi inglés que me castigaba en este vídeo. A quien le puedan asustar un poco estas fotos, le tranquilizo escribiendo que marcas como estas, que a lo mejor parecen terribles en foto, desaparecen completamente al cabo de unas horas.


Aquí estoy caracterizado de chavalillo de época con calcetines altos, camisa de estudiante y corbata, de cara a la pared.

Y aquí despúes de haber recibido una zurra matinal por no levantarme a la hora. El cepillo es lo mejor para los perezosos :-)

Aquí inclinado en posición de castigo. Podéis ver que me han pegado en los muslos también, ahí duele más :-( Pero a veces me lo merezco :-)


Bueno, ya está bien de hablar de mi por hoy, otro día más :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice. I especially love the photo of you standing facing the wall with your pants down and your bottom on display. As a boy, I spent a good deal of time in just such a position.

La niña payasa dijo...

Cómo te lo pasas, corazón. :)

Domsoft dijo...

¿No dicen que a vivir que son dos días? :-)

Anónimo dijo...

Pues a mi la que más me gusta es la primea. Es una foto deliciosa.