jueves, 3 de julio de 2008

Quedada en una casa rural

En España existe una asociación denominada clubspanking organizada y dirigida por un par de spankers desde Alicante. Utilizan la página web que teneís allí enlazada o también este grupo google, que aparece entre los enlaces del blog. Su actividad consiste en un tablón de anuncios virtual y algún que otro encuentro o kedada de tanto en tanto. Al parecer están preparando una para septiembre de este año en una casa rural situada en los alrededores de Madrid.

En su página web podéis ver fotos y videos de las kedadas de otros años. Ya que prohiben su reproducción en otro lugar que no sea su página web, no pongo ninguna, si los queréis ver ya tenéis el enlace. A juzgar por las imágenes, son encuentros derivados más bien hacia el s/m, amos, esclavos, cuero y escenografía de ese tipo; también se nota en la nomenclatura puesto que hablan de sesiones, término típico del sadomasoquismo. Algún día tendré que escribir una disertación sobre si el spanking forma parte del s/m o no; habría que matizarlo mucho, pero para mi es una cosa distinta (aunque no deje de tener su vinculación) y no me atrae la apariencia sado que tienen estos encuentros. Pero sé que a mucha gente de la que pueda leer el blog sí le puede gustar y ahí queda la información; quien desee acudir, en el enlace le dirán lo que tiene que hacer para apuntarse.

5 comentarios:

javertin dijo...

Hola: Yo soy un aficionado a recibir buenas zurras cuando me las merezco y a estar bajo disciplina severa. No podre acudir a la quedada de Madrid, lo que me fastidia ya por lo que se ve se preparan actividades interesantes, pero desde aqui animo a todo el mundo a participar, yo conozco personalmente a uno de los organizadores el cual me suele castigar de vez en cuando y se que la cosa va a ir bien.
En lo referente a si la quedada es más de sm tipico, cuero y demas, es posible que por el video pueda parecerlo pero en realidad es casi todo spank clasico, azotes con mano, vara, cinturon... sobre el culo desnudo, pero claro si hay aficionados al cuero entre los asistentes hay que dejarles que disfruten. Por lo demas y por lo que me cuentan el buen rollo suele imperar en estas reuniones y cada uno se amolda a sus gustos y maneras dentro de esta actividad, quiza un poco incomprendida pero que una vez que la pruebas sientes que no puedes dejar, es mi caso, de que te calienten el culo. La razón la ignoro, quiza vuelta a la infancia y adolescencia (mi padre me zurro de lo lindo) pero tambien hay gente que nunca fue azotada, igual algun día un psicologo nos lo explica pero mientras tanto seguiremos en nuestra santa ignorancia con los pantalones en los tobillos esperando el castigo, un saludo.

Chiquitin dijo...

Gracias por la información y por el comentario. Ya que se te ve con ganas, espero que al final consigas ir a la kedada. Un saludo.

Anónimo dijo...

chiquitin porque tienes tan olvidado tu blog? te mereces unos buenos azotes

Anónimo dijo...

chiquitin en donde estas?porque nos tienes abandonados.te mereces una paliza

Chiquitin dijo...

Pues tienes toda la razón, he estado de vacaciones, sin conexión a Internet, etc. y no me he podido hacer cargo del blog, pero no lo abandono ni mucho menos, pienso continuarlo. Un besote.