martes, 7 de julio de 2009

Kedada en septiembre

Nuestros amigos de Clubspanking vuelven a organizar su kedada anual en una casa rural de las afueras de Madrid. Quien esté interesado puede visitar su página web y apuntarse.
Aprovecho la ocasión para comentar que no entiendo por qué en Madrid o Barcelona no existen fiestas spank como en otras capitales europeas. Acabo de estar en Amsterdam, donde tienen su reunión de spankos una vez cada dos meses, y os puedo asegurar que la comunidad spanko holandesa no es mayor que la española. De hecho varios de los no demasiados asistentes a la fiesta eran británicos que residen en el país. Aunque solamente fueran algunos de los fans del spanking británicos y alemanes distribuidos por la costa española, una fiesta spank en Madrid estaría mucho más llena. Y creo que se animarían a ir más españoles de lo que nos podríamos pensar.


No deseo criticar en ningún sentido a quien organiza estas kedadas en una casa rural, chapeau para los organizadores, pero creo que mucha más gente se animaría a acercarse por un club de la capital unas horas un sábado por la tarde / noche que a pasar todo un fin de semana con desconocidos en un pueblo al que no es tan fácil llegar. Y desde luego una cosa no quita la otra, puede haber el fin de semana spanko en la casa rural y luego aparte las reuniones en un bar de la ciudad. Seguramente los muy devotos preferirán el plan de la casa rural todo el fin de semana, pero para los curiosos, los que dudan, etc. la opción del bar en el centro es más barata, no hace falta disponer de un fin de semana completo y sobre todo es menos comprometida: si no te gusta lo que ves simplemente sales por la puerta y punto.

Además ahora que se llevan tanto las fiestas fetichistas de todos los pelajes y que parece que está de moda ser fetichista (aunque en realidad no es así y es algo que me queda pendiente para tratar en otra entrada), a lo mejor alguno de estos locales aceptaría una fiesta de este tipo para dar más variedad a las opciones que ofrecen. En fin, a ver si lanzamos la idea desde unos cuantos sitios y alguien se anima a ponerla en práctica. En las fiestas spanko de Londres, París, etc. lo que más me pregunta la gente es si en Madrid hay reuniones de este tipo y siempre me da algo de vergüenza decir que no.

2 comentarios:

La niña payasa dijo...

Cuánta razón tienes, chiquitín, ojalá hubiera alguna fiesta así en España. De todas formas, el año pasado fui a la kedada y lo pasé estupendamente, se la recomiendo a todo el mundo.

Domisade dijo...

Buenas¡
Como máximo organizador de la kedada de septiembre invito directametne a todo aquel interesado en esta practica a que nos acompañen en el festejo, ya sea el fin de semana completo del 4 al 6 de septiembre o solo el sabado dia 5 a partir de las 18,30 horas en casa rural de la comarca de alcala de henares en Madrid.Animaros¡
P.D. Que yo sepa la ultima tematica de spank en local publico de Madrid capital se hizo en Copper hace ya tres años con una presencia testimonial de aficionados a ella.