jueves, 23 de julio de 2009

Baile tirolés con palmadas en el culo

Supongo que a todos nos suenan más o menos los curiosos bailes tiroleses y del sur de Alemania en los que los bailarines llevan el traje tradicional con sombrero y pantalones cortos de cuero, unos pantalones que, por cierto, hacen las delicias de los fetichistas de estas regiones: al igual que a muchos ingleses les gusta ser azotados con uniforme de colegio, alemanes y austriacos suelen preferir los lederhosen.

Pero no ha sido hasta hace poco tiempo que he descubierto que en esos bailes los hombres no sólo se dan palmadas en los pies sino también en los muslos y en ciertos momentos en el trasero de sus compañeros. A muchos lectores del blog menos fetichistas que yo les puede sonar muy friki que encuentre esto digno de mención; tampoco es que me dispare la líbido ver este tipo de azotes pero, al igual que con las palmadas en el culo que se dan los deportistas, esa camaradería entre hombres con esa tensión sexual inocente sí me da morbo.

Los bailarines se ponen por parejas; lo más fácil es que uno se arrodille en el suelo y otro se le monte encima y empiece a zurrarle en el culo mientras el que recibe los azotes da palmadas con la mano en el suelo para llevar el compás. Si los bailarines son más expertos, pueden hacer la pirueta de que el "sumiso" se agarre con las piernas al torso del "dominante" y le ofrezca el trasero al mismo tiempo que tiene acceso también al de su compañero para que se den de palmadas mutuamente. En esta foto se ven las dos opciones.

Si alguien piensa que se trata de una costumbre del pasado, aquí está este video:




He aquí un baile completo, con dos momentos de azotes en medio de la actuación. Lo más excitante es que un amigo alemán, que no sabe de mi pasión por el spanking, me comentaba que los bailarines bávaros y austriacos acaban agotados porque tienen que dar palmadas muy fuertes para que suenen por encima de la música. Creo que ya tengo un baile favorito que debería aprender.

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi tambien me gustan esta forma de bailes y los mini pantaloncillos que usan ,espero que publiques fotos . a proposito no conoces la pelicula el puente es alemana de los años cuarenta y los jovencitos aparecen en pantaloncillos ,no hay spa,pero uno se lo puede inmaginar .saludos

Domsoft dijo...

Pues no conocía la película, gracias por la información. Saludos.