miércoles, 17 de junio de 2009

Palmadas en el culo de David Beckham

Siempre me han dado mucho morbo las palmadas en el culo que se dan de forma amistosa los deportistas. A veces me he quedado a ver un ratillo de algún partido de fútbol o baloncesto para ver si el entrenador daba algún azote cuando un jugador sale al campo o vuelve al banquillo, o si algún otro marca un gol y lo celebra con sus compañeros con alguna palmada.

Por eso me ha encantado este titular del divertido periódico basura inglés The Sun: Becks - I love bum smacks, me encantan los azotes en el culo. El artículo a continuación detalla que a David Beckham le da gustito cuando marca un gol y recibe palmadas en el culo de sus compañeros; declara además que no tiene problema en darles permiso para que le den algún que otro azote. Las fotos lo evidencian.



1 comentario:

Domsoft dijo...

Pues muchas gracias por incluir mi blog, Kike. Saludos.