jueves, 16 de julio de 2009

Azotes nipones y Will Farrell

Spankingcolombia, uno de los lectores que más colabora en el blog y al que le agradezco mucho los enlaces que me manda, me ha llamado la atención sobre varias escenas que se pueden ver en YouTube:

Esta pertenece a la película Step brothers, que en España ha recibido el horrendo título de Hermanos por pelotas. Trata de dos cuarentones que todavía viven el uno con papá y el otro con mamá; cuando papá y mamá se casan y los convierten en hermanos, papá decide que ha llegado la hora de meterlos en cintura y le dice al personaje de Will Farrell que alguien debería haber hecho esto hace mucho tiempo y ahora lo voy a hacer yo. Vas a aprender que tus actos tienen consecuencias. El hermano, John McReilly, protesta, esta no es la manera, y papá responde tú eres el siguiente. Lástima que no podamos ver la zurra del otro hermano:



Y a continuación azotes orientales: las películas están en coreano y subtituladas en japonés (o al revés) así que no he tenido mucha base para investigar su título o saber de que van. Esta forma de castigar, con el chico acostado sobre una tabla con las nalgas desnudas y un verdugo que le azota con un gran palo de madera, debio ser tradicional en extremo oriente porque como veis es habitual en películas asiáticas de época.





Y acabamos con una versión más moderna de este castigo tradicional oriental; varios chicos reciben palos con actitud muy sumisa ante (tal vez) un entrenador deportivo:


No hay comentarios: