domingo, 14 de abril de 2013

Hermanos

El estudio http://www.straightladsspanked.com, del que he hablado ya alguna vez, plantea más de un vídeo de azotainas a dos hermanos en la vida real. Naturalmente hay muchos vídeos de spanking que proponen la fantasía de los dos hermanos traviesos zurrados por papá, pero quiero decir que los dos chicos del vídeo sean realmente hermanos; está claro que es difícil de demostrar, pero en las fotos que os pongo a continuación me parece evidente que los dos chicos que salen, cuyos nombres artísticos son Oliver y Fred, son hermanos en la vida real. El parecido es enorme y los dos son igual de guapos; da mucho morbo pensar en cada uno de ellos viendo cómo desnudan y azotan a su hermano ante la cámara. Podéis ver más imágenes aquí y el vídeo completo se puede comprar y descargar desde esta web.







Después de todo, no es tan raro que si un chico empieza a hacer vídeos de spanking y a ganar dinero dejándose calentar el culito, a su hermano le interese hacer lo mismo como otra fuente de dinero fácil. Y que los autores de las películas una vez que contactan con un actor que les funcione bien, le pregunten si a alguno de sus amigos o conocidos le interesa participar. Así que no soy demasiado escéptico cuando en algunas webs hablan de que dos chicos que reciben zurras son amigos o hermanos en la vida real; además ¿por qué no creérselo y añadir un morbo extra a la situación?

Os dejo disfrutar otro vídeo con hermanos, en esta ocasión de nombres Andy y Patrick, que se puede descargar de este enlace.



Y más morboso todavía; Andy zurrando a su hermano pequeño Patrick; la imagen pertenece a este otro vídeo, en el que más tarde Andy le baja los calzoncillos y le da más azotes :-)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos videos

ISMA dijo...

Es uno de los roles que me gustaría hacer, dos chicos "hermanos" castigados por el papi porque han sido muy traviesos. Ojalá algún día se me realice
; )