viernes, 5 de abril de 2013

Palmadas amistosas

Algunos lo consideraréis offtopic o incluso friki, pero me encantan las palmadas cariñosas o amistosas que a veces los tíos se dan en el culo y hoy voy a compartir con vosotros imágenes y vídeos de algunos actores famosos muy atractivos sobando culitos ajenos o dejándose tocar el suyo con agrado.

Empezamos con el macizorro de Gerard Butler, que en el estreno de una película no tuvo problema en abrazar por debajo de la espalda a su compañero de reparto, el no menos agraciado Jeffrey Dean Morgan, que correspondió con el mismo gesto. Los podéis ver por delante y por detrás en las fotos; están estupendos de las dos maneras.




A continuación mi momento favorito de los premios Goya de este año. Uno de los buenorros del cine español, Miguel Ángel Silvestre, entregó el premio al mejor actor secundario y propinó unos cariñosos azotes a su compañero de profesión Julian Villagrán al entregarle el premio al mejor actor secundario. Incluyo imagen y vídeo.


Y dejo el tema por hoy, aunque volveré, con otro actor que me provoca gran número de fantasías, el francés Jean Dujardin (protagonista de The artist, que ganó el Oscar el año pasado). Esta escena pertenece a una ignota comedia llamada Rio ne répond plus (algo así como Rio ya no contesta), al parecer una especie de parodia del cine de espías, donde en una especie de orgía hippy nuestro amigo recibe, sin aparente molestia, la visita de una mano sobre sus nalgas desnudas. La mano es de otro chico todavía más guapo que no tengo ni idea de quién es, pero del que me encantaría tener más información, como su nombre o, todavía mejor, su número de teléfono.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

autenticamente delicioso. me encantan las "palmadas" que se dan en futbol y baloncesto pero estas no son menos deliciosas. muchas gracias como siempre.
spnkerj

Anónimo dijo...

desgraciadament solo pude ver la imagen congelada no puedo bajar el clip, asi que me perdi algo genial, porque adoro las palmadas en el trasero desnudo, pero me gusta mas ver a un varon siendo azotado, es sexy
Marambra

Chiquitin dijo...

Que bien, me alegra que alguien comparta mi gusto por estas fotos. Siento que algunos no podáis ver uno de los vídeos, imagino que dependerá de las restricciones que en cada país hagan de unos portales o de otros.

Muchas gracias por los comentarios

ISMA dijo...

Me encanta