martes, 9 de abril de 2013

Kedada en Madrid


Se me ha ocurrido la posibilidad de intentar organizar una kedada de gente interesada en spanking. Sería en un club gay del centro de Madrid; he contactado con los dueños y estarían conformes, aunque no puedo ultimar detalles sin saber cuánta gente vendría.

Como he comentado ya en otras entradas, me gusta la idea de encontrarse entre gente también amante de las azotainas en un espacio público sin ningún compromiso, donde de dar con alguien afín se puede practicar nuestra afición preferida dentro de una cabina, o bien a la vista de todos el que le dé más morbo; el que no se atreva o prefiera dejar los azotes para un segundo encuentro privado, puede tomarse algo tranquilamente y limitarse a charlar y conocer gente con los mismos gustos. 

Los amantes del spanking somos variopintos y la kedada está abierta a todo el mundo: unos buscan sexo después de los azotes, otros no sexo completo pero sí cierto roce, otros nada porque se declaran heteros o bi; a algunos les gusta fuerte y querrán llevar sus propios instrumentos, mientras otros prefieren limitarse a la mano; algunos, aparte del spanking, tienen otros fetiches mientras otros no (el local está equipado para quien le interesen esos otros fetiches); unos querrán vestirse de forma clásica, otros con ropa fetichista de algún tipo, etc. Pero esto no supone ningún problema si todos nos respetamos y nadie se siente fuera de lugar ni mucho menos presionado en ningún sentido.

En cuanto a la fecha, para precisarla necesitaría saber cuánta gente estaría interesada para buscar con el local el día y el horario más adecuado; propondría un fin de semana, para facilitar que pudiera acudir gente de fuera de Madrid: digamos algún día del último fin de semana del mes de mayo (24 al 26 de mayo), ya que lo quiero avisar con cierta antelación, y por otra parte varios de los fines de semana anteriores a ese no podría porque voy a estar fuera o liado con una cosa o con otra. Ese fin de semana creo que no hay ningún puente ni evento que pueda dificultar que alguien acuda. Si será el viernes, el sábado o el domingo dependerá de la disponibilidad del local.

Los interesados avisadme o bien escribiendo a mi correo (spainkophile@yahoo.es) o dejando comentario; si tenéis algún día u hora de preferencia me lo comentáis también. Apuntaros no os compromete a nada, pero sí me gustaría que os lo tomarais un poco en serio, no sea que le vaya a decir al local que vamos a ser X y luego aparezcan solo la cuarta parte. Os comunicaré dentro de unas semanas cómo va la cosa y cuánta gente se está apuntando.

A ver si os animáis; me gustaría conoceros en persona a muchos que dejáis comentarios o que me habéis escrito a mi correo, y naturalmente, si la kedada fuera un éxito, se podría repetir y tal vez Madrid pudiera sumarse a las ciudades europeas que cuentan con encuentros de spanking con cierta frecuencia.

La imagen que ilustra el texto es de la web British Boys Fetish Club.

4 comentarios:

HIMS282 dijo...

Buenas!
Me parece una idea estupenda. Gracias por ofrecerte a organizar el "evento".
Yo lo único, que en esas fechas no puedo (si el 7-9 de junio) - pero, lo dicho - me parece una idea muy buena.

Jaime dijo...

Agradecerte la intención de crear un espacio para los amantes del spanking, no es algo fácil y requiere mucho esfuerzo y energía.

Soy de Cádiz y aunque me coincide con otra historia, me planteo la idea de anular e ir a Madrid y así, aportar mi granito de arena.

Te escribiré a tu correo para concretar.
UN Azotito desde Cádiz.

Anónimo dijo...

Es una idea muy buena, yo soy spankee, e iria con mi Amo. También quisiera saber si solo se puede mirar sin participar, asi tambien se aprende

ISMA dijo...

Buenisima idea y tentadora pero desgraciadamente los que tenemos que llevar esto con discreción lo tendremos difícil. Espero que salga todo bien y nos cuentes.