sábado, 31 de marzo de 2012

Los vídeos de Andy

El otro día estuve echando un vistazo por spankingtube y entre los vídeos que más me gustaron estaba una colección de azotainas recibidas por un tal Andy; son fuertes pero muy eróticas. He incrustado una de ellas; soy un poco reacio a publicar vídeos privados a menos que conozca a alguno de los protagonistas y le pida permiso, porque nunca sabes si pueden haber sido robados, pero en este caso al no verse la cara de ninguno de los participantes me he animado. Metiéndoos en el perfil de quien la ha publicado podéis ver el resto, son todos excelentes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

al principio no prometia mucho, pero... uff me ha encantado. Ojala fuese yo andy..

Anónimo dijo...

A mí también me ha encantado.Me gustaría que me lo hiciesen a mí o/y hacéselo yo al otro.
Mi e-mail: iter2@yahoo.es

Anónimo dijo...

Tienes un gusto exquisito

Domsoft dijo...

Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste

Anónimo dijo...

Chiquitin, este video es de lo mejorcito que he visto en mi vida. Ya lo he visto tropecientasmil veces y cada vez me gusta más. Es muy sexi. Me vuelve loco. Gracias por ser tan selecto y, a ver si nos regalas algo tuyo. Nos gusta mucho verte.

Domsoft dijo...

Es cierto, es muy sexy, gracias. Hace tiempo que no grabo mis azotainas, si vuelvo a tener algún vídeo que sea visible lo subiré; entre tanto los lectores podéis pasarme también vídeos privados que no os importe difundir y los subiré con agrado.

Saludos

Anónimo dijo...

Sí, Eso es lo que mas gusta. Video privados. Azotainas de verdad. Siiiiiii.

Anónimo dijo...

Hace poco que incursiono por estas páginas, pero la verdad es de lo mejor este video, que paliza tan bien dada y que culito tan bueno y aguantador, con cada azote se mueve ese culo como pidiendo que le den más, no sería capaz de aguantar tremenda paliza y mantenerme tan arrechito para recibir todo ese castigo y terminar como termino. Excelente, me gustaría que me dieran en mi culito aunque terminaría como la más llorona jejejeje. Un abrazo para todos.

aneley dijo...

muy buena paliza, me gustaria estar en su lugar