lunes, 12 de marzo de 2012

Tom de Finlandia

Creo que hasta ahora nunca había publicado nada de Tom de Finlandia, un dibujante bastante famoso pionero en la representación del fetichismo. Sus hombres hipermasculinos vestidos de cuero hacen su obra fácilmente identificable, así como su gusto por el sexo fuerte y el s/m; hoy en día estas representaciones pueden parecer tópicas, pero es que fueron precisamente ellas quienes definieron en buena medida esos tópicos en el mundo gay, por lo que se trata de los clásicos del género. Naturalmente el spanking es abordado con bastante frecuencia en sus dibujos; os pongo algunos ejemplos. Tenéis más información sobre este artista en la Wikipedia; además la editorial alemana Taschen ha editado una recopilación de su obra.


1 comentario:

schboy dijo...

Hola Chiquitin si yo algo conocía de éste autor por que había una página que llevaba su nombre y eran dibujos de fetichismo, aunque a mi personalmente no me gusta.Ahora creo que es apropiado que lo saques por que de esa forma se ven los extremos del spanking sin excluir nada.