sábado, 7 de abril de 2012

Entrevistas con spankers

Para los que entendáis inglés, Jockspank, el mejor recurso existente en la red sobre spanking masculino en mi opinión, ha entrevistado a varios de los autores y actores de los vídeos profesionales sobre mi tema favorito que se comercializan en Internet. Por ahora han realizado declaraciones Richard O'shea, cabeza de Sting pictures, Brett Stevens, un chico que trabajaba para Sting y que ahora lleva a cabo sus propias producciones como spankee y también spanker ocasional, el dr. Barton, un simpático spanker que ha colaborado tanto con Sting pictures como con Brett Stevens, el dibujante Franco, buen amigo de este blog, y finalmente el único no anglosajón de la lista, el responsable de la llamada Magic spanking factory, un estudio muy prolífico del que no he hablado en el blog porque su trabajo me parece de menos calidad. Quien tenga curiosidad al ver un vídeo de spanking acerca de quién está detrás y cómo lleva a cabo su trabajo encontrará las entrevistas muy interesantes.

Adorno esta entrada con una colección de imágenes de Tims home from uni with a sore bottom, una producción de Mancspank, cuyos autores todavía no han concedido entrevistas, espero que las concedan en el futuro. Lo he seleccionado porque reúne todos mis elementos favoritos en una azotaina: un papá de mediana edad vestido con ropa formal y corbata, un chico joven con un culo carnoso y redondito, azotes sobre las rodillas de papá, luego a cambiarse y ponerse el pijama, el chico cogido por la oreja, puesto de cara a la pared y finalmente inclinado sobre una mesa con el culito bien ofrecido para recibir la correa y la vara como fin de fiesta. El vídeo completo está disponible en http://clips4sale.com/studio/35973/5334705/Poor-Shauns-Report-And-His-Sadistic-Step-Dad










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chiquitin! Me gustaría ver algún video del Dr. Barton. ¿Podrías decirme cual es el nombre del spankers que aparece en las fotos? Gracias.

Chiquitin dijo...

En este enlace tienes información sobre vídeos del dr. Barton y algunos trailers:
http://jockspank.blogspot.com.es/search/label/Dr%20Barton

El spanker de Mancspank se hace llamar Stuart, es bastante discreto y no puedo contar mucho más sobre él. Saludos