domingo, 11 de septiembre de 2011

El cepillo 3

El cepillo es uno de los instrumentos que más morbo me da en las azotainas. He encontrado entre las carpetas del PC este vídeo privado con el que continuo la "serie" de vídeos con cepillo que había iniciado hace tiempo. Esta era la primera parte y esta la segunda.

video

4 comentarios:

Böser-Bube dijo...

Ich weiß,wenn der nackte Arsch mit
einer Bürste versohlt wird.
Diese Hieben ziehen Höllisch durch.
Dieses Video ist Super Geil.

Anónimo dijo...

A mi lo que mas morbo me da con que me azote mi Amo, a parte de sus manos, con : la suela de zapas o mocasines, o su cinturon de cuero. Uff me pone como una puta perra sumisa

Anónimo dijo...

Me encanta esa situación humillante: sentir cuando estas de pie desnudo al lado de tu azotador que ya está sentad, y tú nervioso, esperando a que te coja para castigarte.

Entonces te coje y sientes esa indescriptible sensación de dominio cuando te tumba sobre sus piernas y te acomodas sobre sus muslos, notando como te sujeta con la mano por la cintura y te palpa las nalgas antes de azotarte.

Tú te quedas nervioso, quietecito, sin moverte, esperando a que empiece lo inevitable. Y entonces, cuando menos te lo esperass...

PLAS!! notas la primera palmada en tu trasero, y se desata una explosión de placer. Y casi sin que te de tiempo a reaccionar...PLAS-PLAS-PLAS-PLAS...!!: comienzan a caerte uno tras otros los azotes en tu culo mientras empiezas a excitarte involuntariamente con cada azote, notando en tus gluteos el choque caliente de la mano de tu azotador contra la piel de tus nalgas.

endodotis@hotmail.com

Tal dijo...

Sou spanker, gostei do video mas prefiro usar cinto ou chinelo.