martes, 10 de marzo de 2009

El cepillo 1

Uno de los instrumentos que más morbo me da para una buena azotaina es un buen cepillo para el pelo de madera. En las tiendas predominan los de plástico, pero a veces se encuentran los antiguos de madera, cuanto más grande tengan la parte oval mejores para la azotaina. Si se da con mucha fuerza puede dejar marca porque incide sobre una parte de la piel pequeña.

Este es un video privado en el que un travieso se lleva una buena zurra con el cepillo de papá. Naturalmente este video fue difundido por sus propios autores en un grupo de correo público, por lo que espero no molestar a nadie al ponerlo aquí.

5 comentarios:

Carlospanked dijo...

Estoy de acuerdo contigo. El cepillo no era habitual en los hogares españoles, en los tiempos de los castigos fisicos. Mis padres nunca lo usaron y creo que ni se les ocurrió nunca, teniendo a mano otros instrumentos como la propia mano, la zapatilla o la correa en el caso de mi padre.
Asi que yo descubrí el cepillo en mi etapa adulta y realmente fue una sorpresa porque no esperaba que un utensilio tan inofensivo a primera vista pudiera causar tanto dolor en una zurra. La clave es que golpea una zona pequeña con bastante intensidad,ya que al ser un objeto ligero el spanker puede sacudir con mas energia y menos esfuerzo.

Asi que tras mi primera zurra con el cepillo mis pensamientos fueron para todos aquellos jovencitos americanos que lo sufrian con frecuencia en sus casas por parte de sus padres, realmente como arma disciplinaria es muy eficaz.

Anónimo dijo...

me gusta mucho lo video que pones, cada vez que veo un video de esto me hacer muy feliz. gracias

PamPam dijo...

Yo he recibido un par de zurras con cepillo y jolines, me dolieron las nalgas mucho. Tambien he dado zurras con el, bueno solamente una vez, ya que el spankee aprendio la leccion y aun al dia de hoy no se ha merecido ninguna tunda con tal amado/odiado instrumento jejeje. Muy bueno el video ;)

Anónimo dijo...

el cepillo me produce mucho morbo, no solo una buen azotaina con él, sino al final unas caricias muy suaves con las púas, casi sin rozar, eso os garantizo que ya es el broche de oro, mi papi sabe hacerlo muy bien... suelo ser muy travieso, me ha dado varias tundas mas que merecidas con el cepillo, concentrándose en la parte baja de las nalgas, lo suele usar en ese sector con especial atención, cuando te sientas te acuerdas muchísimo... el placer es realmente imperecedero por bastante tiempo.
Me gusta tu blog.. pero te estás volviendo flojete, no habrá que calentar ese culito para activarte no?

Unknown dijo...

ola soy mexicano
de monterrey

me gusto mucho el video, ami me han dado muy buenas zurras con varias cosas

les dejo mi correo

masteredy86@gmail.com

saludos