jueves, 26 de marzo de 2009

El cepillo 2

Como lo prometido es deuda, aquí está un segundo vídeo de azotaina con cepillo. Aunque podría parecer un vídeo casero, se trata de un producto comercial de la extinta empresa GYTD (get your trousers down, bájate los pantalones) con residencia fiscal en España. Se publicitaba a veces como vídeos de spanking españoles, aunque se trataba probablemente de guiris que vivían en algún lugar del mediterráneo. Lo bueno de sus películas es que las zurras eran muy largas y los culetes acababan muy rojitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que a chico le duele bien el culito, porque no hacer mas que poner la mano. buen video, espero que ponga mas como lo que estas poniendo ultimamente. gracias.

Anónimo dijo...

Que culete mas rojito

Anónimo dijo...

Como un travieso de toda la vida, puedo decir que entiendo lo que muestra el chico. EL CEPILLO es lo peor de todo! ARDE terriblemente contra el culito desnudo. Siempre me hace patear el aire!

Anónimo dijo...

Wonderful video - would love to play in this kinda video. I love the style how the spanker inspects his guys ass. I think it is important to open the crotch and show all the cheeks for the camera.

Saul omar león galvan dijo...

PREFIERO LATIGAZOS EN EL POTO X24 HORAS