sábado, 6 de febrero de 2010

Palmadas en películas

No sé hasta que punto se trata de spanking o de un fetichismo un tanto diferente, pero me pone mucho que un tío le dé a otro una palmada en el culo, ya sea cariñosa o de broma.

Una escena de cine convencional que me gustó muchísimo de chaval era la palmada que le propinaba Kevin Costner a Tim Robbins en la película sobre jugadores de beisbol Los búfalos de Durham, de finales de los años 80. Los dos me parecen muy atractivos y además el azote tiene una cierta connotación de castigo por parte del entrenador porque el atleta se está probando ropa interior de su novia; Tim Robbins salía además atado a la cama por Susan Sarandon (se conocieron en esta película) en otra escena y abundaban las escenas de duchas y camaradería masculina, por lo que en su época me pareció una peli muy morbosa. Esta es mi secuencia favorita:





Algo más friki todavía: otra palmada de complicidad viril entre dos de mis mayores ídolos eróticos, Alec Baldwin y Bill Pullman. Baldwin está ahora muy gordo y de Pullman no sé que ha sido de su vida, pero quien tuvo retuvo y creo que todavía les haría un favor a cualquiera de los dos. La película es Malicia, de los primeros años 90. La verdad es que la mano de Baldwin apenas llega a rozar las nalgas de Pullman, pero los dos son tan machotes y yo era tan inocente en la época que la escena no me pasó desapercibida. En fin, para la próxima entrada intentaré poner algo menos friki; si a alguien le interesa verla, la escena está en torno a los 5'55'' de este vídeo de YouTube. La peli es muy curiosa, por cierto.


2 comentarios:

Bernabé dijo...

Muy buenos
Particularmente me encantan las dos escenas.

Anónimo dijo...

Muy bueno.
Particularmente me encantan esos cachetes. Y las dos escenas merecen la pena.