domingo, 31 de enero de 2010

Videos de Gaytube

El archifamoso YouTube no es el mejor lugar para buscar vídeos de spanking; casi siempre lo que se encuentra son adolescentes borrachos que se dan azotes en el culo; a veces tiene gracia y alguno tiene su puntillo excitante, pero enseguida se cansa uno de ver siempre lo mismo.

Pero existen portales especializados en porno, como XTube o GayTube, de temática gay como indica su nombre. No hay demasiado material spanko, pero os enseño algunos de los vídeos que aparecen, que no están nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de vídeos caseros cedidos de forma altruista; me extrañaría que los autores que han decidido compartirlos estén recibiendo ninguna compensación económica. Rastreando los nombres de los usuarios que han subido los vídeos podéis encontrar más.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el ultimo de los tres, me encantaria tener a ese chico de remera azul azotandome las nalgas, me gusta como se las azota, pero me gusta sobre todo como se nota que goza haciendolo, se rie, y hasta pone la boca con una expresion de bronca y fruciendola con cada nalgada que da, me encantaria que me azote alguien asi.