sábado, 27 de febrero de 2010

Young ideas y Titus

Un amable usuario del grupo de Google de referencia para los amantes del spanking masculino, m/m spanking, ha atendido mis peticiones y ha subido un vídeo del que hacía años que andaba yo detrás: se trata de Young ideas, una comedia de Yules Dassin del año 1943 en la que un par de hermanos adolescentes hacen trastadas para arruinar el nuevo matrimonio de su madre. Finalmente el padrastro se harta y persigue al chico (el actor, un tal Elliott Reid, tenía 23 años en ese momento) para darle su merecido. Sólo se llegan a ver un par de azotes en pantalla pero la escena es realmente simpática.

Más moderno y para mí más morboso es este gag de la comedia televisiva Titus, en el que el papá del narrador castiga al modo tradicional a su hijo pequeño de 30 añitos; su hermano mayor cuenta: "todos los padres son un coñazo, salvo papá. Tiene un talento especial con los niños"; y vaya si lo tiene. Al parecer el chaval se está llevando una azotaina por dedicarse a la venta de marihuana y, para arreglar las cosas, dice que a partir de ahora no volverá a vender sino que se limitará a fumarla, lo cual le vale más azotes de papá, que es ni más ni menos que Stacy Keach, el tremendamente sexy detective Mike Hammer de la tele de los 80.

3 comentarios:

adolfo leon dijo...

Interesante, a proposito de peliculas hay una española que infortunadamente no se su nombre ni el de sus protagonistas pero reproduce escena como de los años 50 o 60 en donde el padre un influyente politico de la región somete a toda clase de atropellos a su propia famila, a la esposa la obliga a tener sexo con el chofer mientras el observa, hay una escena en donde sale de cacería con uno de los hijos un muchacho de unos 15 o 16 años quien en un momento se queda atrás y apunta la escopeta a su padre con la intención de asesinarlo pero el mayordomo se percata y evita que esto suceda. El padre enojado lleva al muchacho a un establo en donde le obliga desnudarse completamente y lo azota duramente con la correa. Es una escena maravillosa y exitante. Al final de la pelicula al marido lo asesinan entre la esposa y los hijos. Ojalá alguien sepa de esta pelicula y nos premie con esta escena en el establo. Cordial saludo a todos y exitos.

Unknown dijo...

Adolfo Leon, la pelicula está basada en los años 50 o 60, pero ¿es actual?, me refiero a si la hicieron ¿en el año 2000 en adelante? Existe una basta cantidada de peliculas hechas en España. Puedo intentar encontrar esa pelicula pero necesito mas datos.

Domsoft dijo...

La película de la que habláis se llama Crimen en familia (1985) y está basada en un caso real de la crónica negra de la época en España, conocido como el caso de la "dulce Neus". En la escena que decís el padre manda al hijo que se desnude y lo azota con una correa, pero lo hace en la espalda. Aquí tenéis el trailer de la película en el que se ve al chico desnudo recibiendo la correa: http://www.youtube.com/watch?v=I-EQJty5e2c