jueves, 26 de marzo de 2009

El cepillo 2

Como lo prometido es deuda, aquí está un segundo vídeo de azotaina con cepillo. Aunque podría parecer un vídeo casero, se trata de un producto comercial de la extinta empresa GYTD (get your trousers down, bájate los pantalones) con residencia fiscal en España. Se publicitaba a veces como vídeos de spanking españoles, aunque se trataba probablemente de guiris que vivían en algún lugar del mediterráneo. Lo bueno de sus películas es que las zurras eran muy largas y los culetes acababan muy rojitos.

lunes, 16 de marzo de 2009

Llevados a hombros

Algo muy excitante para mí son las posturas en las que un spanker te pone antes, después o mientras te azota. Naturalmente mi favorita es sobre las rodillas, pero me han gustado mucho estas fotos que me he encontrado hace poco en la red de chicos con el culo rojito cargados al hombro por su spanker como si fueran sacos de patatas. Hay que encontrar a un papi lo suficientemente fuerte para cargarte en brazos, y desde luego los de las fotos lo son porque los chicos no son delgados. Pero me parece muy sensual lo de estar desnudo, expuesto y a disposición del otro.
Prometo subir otro día algún otro vídeo más de cepillo, pero creo que esto también alegra la vista.



martes, 10 de marzo de 2009

El cepillo 1

Uno de los instrumentos que más morbo me da para una buena azotaina es un buen cepillo para el pelo de madera. En las tiendas predominan los de plástico, pero a veces se encuentran los antiguos de madera, cuanto más grande tengan la parte oval mejores para la azotaina. Si se da con mucha fuerza puede dejar marca porque incide sobre una parte de la piel pequeña.

Este es un video privado en el que un travieso se lleva una buena zurra con el cepillo de papá. Naturalmente este video fue difundido por sus propios autores en un grupo de correo público, por lo que espero no molestar a nadie al ponerlo aquí.

lunes, 2 de marzo de 2009

Dibujos de Franco

Que nadie se piense que me he vuelto facha ahora, Franco (nombre muy común en Italia y por extensión entre los italoamericanos) es un dibujante que hace bonitos y sensuales dibujos de chicos recibiendo su merecido sobre las rodillas de papás, tíos, abuelos y hasta curas estrictos. He tenido el honor de que me escribiera facilitándome varios de sus dibujos y pidiéndome que los publicara, cosa que naturalmente hago con placer.

Lo curioso es que ya había hablado de él en una entrada anterior, confundiéndolo con otro Franco, un actor en varios de los vídeos antiguos de la compañía Manshand films, pero ahora me ha desmentido que se trate de la misma persona. Ahí teneis a Franco el dibujante en todo su esplendor: