lunes, 7 de abril de 2008

Relatos de Chiquitin

Ahora que inauguro este blog, un proyecto que ya tenía ganas hace tiempo de llevar a cabo, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los lectores que me han escrito correos para contarme su disfrute con los relatos de Chiquitín. Dichos relatos están enlazados a la derecha pero también se pueden encontrar aquí. Me disculpo por no haber añadido relatos nuevos desde hace ya ... pues años, como pasa el tiempo. Supongo que el día que me ponga a escribir de nuevo (que siempre digo que será mañana) ya no me apetecerá retomar el personaje de Chiquitín, pero se me han ocurrido no pocas historias similares con azotes, chicos traviesos, papás estrictos y muchas, muchas azotainas. Cualquier día os sorprenderé publicando algo.

5 comentarios:

Isma dijo...

Hola chiquitin, me alegra que hayas decidido crear este blog... lo seguire en cuanto me permita mis obligaciones. Enhorabuena, suerte y larga vida al blog.
saludos

Chineladas dijo...

Mucho me gusta escenas de spanking entre hombres. Soy brasileño e adoro hacer como hacen los Papis con sus hijos adultos... ponerlos sobre las rodillas, calzonzito abajo y... una azotaina después de otra, como en las peliculas...
Saludos!

Domsoft dijo...

Gracias por los comentarios y espero que disfrutéis con el blog. Un saludo.

hideous troll dijo...

Hola, me gusta mucho el spanking, ya sea entre mujeres, entre hombres o mixtos. Lo que mas me gusta es que haya un spanker muy mayor, con edad de ser abuelo(por ejemplo, el de la foto, esa imagen es el vivo relato de lo que a mi mas me gusta).Los dibujos de franco son geniales,jovenes atleticos recibiendo una paliza por parte de señoras o señores anticuados y estrictos.Me gustaria cumplir esa fantasia, mi msn es: zst_45@hotmail.com

Domsoft dijo...

Hola, Máximo. Gracias por tu comentario, pero te sugeriría que lo publicaras en una entrada más reciente (o en alguno de los foros y grupos que tienes en la sección de enlaces). Esta es una entrada muy antigua y poca gente verá tu anuncio.

Saludos y ojalá que te lleves la azotaina que desees.