miércoles, 23 de abril de 2008

C el sueco

Me encantaría tener el talento de dibujar bien y escribir tebeos sobre azotes. Hay buenos dibujantes que comparten esta afición; uno de ellos es sueco y se hace llamar C, que supongo que es la inicial de su nombre. A C le gustan las escenas de castigo corporal histórico: tribunales, academias militares, castigos en la plaza pública, etc. Casi todas tienen una atmósfera añeja muy morbosa, que como tengo cierto fetichismo por la ropa de época y la cosa victoriana me resultan muy atractivos. Ahí van unas cuantas muestras del talento de C.




2 comentarios:

La niña payasa dijo...

Preciosos dibujos, ¿podrías dar algo más de información sobre el autor? Buscar "c" en google es para volverse loco. :-)

Domsoft dijo...

Yo he probado a buscar C of Sweden en google pero aparece poca cosa, solamente alguna referencia por parte de Mans hand films, cuya revista, Red tails, suele traer ilustraciones suyas. Trae un poco más de información (poco más) en la enciclopedia wiki sobre spanking, http://spankingartwiki.animeotk.com/wiki/C._of_Sweden

Un saludo y me alegra que me sigas leyendo.