lunes, 28 de abril de 2008

Cómo conocer gente que le guste el spanking

Mi intención con este blog no es descubrir la pólvora, pero sí proporcionar información que pueda ser útil a quien no conozca demasiado el mundo del spanking al que se tiene acceso a través de la red. Quiero decir que quien lleva tiempo en Internet y tiene una afición fuerte por los azotes ya conocerá estas direcciones, pero creo que para muchos otros pueden ser útiles.

Otro día hablaré de clubs y páginas extranjeras, ya que en otros países, sobre todo Inglaterra, Alemania y Francia, hay mucho más ambiente spanko que en España, pero para contactar gente en nuestra ciudad ¿dónde puede ir uno? Pues hay unas cuantas direcciones útiles pero en primer lugar hay una serie de dificultades que son comunes a todas ellas:

- El spanking está integrado en el mundo mucho más amplio del s/m, por lo tanto puede ser que uno encuentre amantes de los azotes más fácilmente en medio de grupos de amos, esclavos, etc. antes que en los sitios que son estrictamente de spanking y que por eso apenas tienen visitantes, por lo que los pocos que podría haber ni siquiera se molestan en ir: hartos de no encontrarse con nadie o siempre con los mismos, se meten en webs o chats de s/m. El inconveniente en el s/m es que la gente en esos sitios busca cosas muy diferentes (bondage, cbt, fist, scat y muchas más historias que yo al principio ni sabía lo que eran), de las cuales algunas nos podrán interesar y otras nada, así que siempre conviene aclarar lo que le gusta a cada uno porque puede no haber ninguna afinidad, a veces incluso con gente que dice que le gusta el spank pero que apenas sabe de qué va. Algunos incluso piensan que el spanking es pegar en la cara o dar puñetazos, así que hay que andar con ojo. Estos son casos extremos, pero sí es muy corriente dar con supuestos amantes del spank que sólo quieren que les des alguna palmada en el culo mientras te los follas. S/m o fetichismo para algunos se ha convertido en sinónimo de sexo duro sin más.

- El porcentaje de gente que sólo busca cyber, es decir, contar o leer historias calientes para masturbarse, y que no tiene ninguna intención de quedar con nadie en persona es muy elevado en este tipo de prácticas fetichistas; afortunadamente tras algún tiempo en los chats o foros es fácil darse cuenta de quién va en serio y quién busca sólo fantasear, que me temo que son, sino la mayoría, muchos.

- También en el mundo fetichista es muy alto el porcentaje de casados, gente con novia y demás "bisexuales" con una doble vida y con los que puede ser muy complicado conseguir una cita porque no se atreven y/o siempre están ocupados y además sólo pueden quedar si tú tienes sitio. Al decir esto no estoy criticando ni juzgando el estilo de vida de nadie, simplemente aviso de que puede resultar difícil encontrar a gente dispuesta a quedar en persona y fácil dar con tíos que no se atreven y que nos calentarán la cabeza (y la polla) durante mucho tiempo para al final no quedar nunca.

- Fuera de Madrid, Barcelona y sus áreas de influencia la cosa está muy difícil; hay muy buenos aficionados al spanking pero muy desperdigados por toda España.

Teniendo esto en cuenta, se puede conocer gente (a veces con éxito) en los siguientes lugares cibernéticos:

- El grupo Yahoo Zurras grupo. Es necesario tener una cuenta de correo Yahoo para acceder; una vez dentro puedes publicar un anuncio diciendo lo que buscas. Funciona mejor como sitio de charla o de comentar fantasías, experiencias o intercambiar vídeos que como lugar de contactos, pero también he conocido a gente interesante por allí.
- El grupo Google Clubspanking. Más o menos lo mismo; es necesario tener una cuenta en Google y luego te puedes anunciar allí de vez en cuando.

- La web Tuamo.net. Es una especie de versión hard de Gaydar, Gayromeo y estas páginas. Te haces tu perfil explicando lo que buscas y esperas a que la gente te escriba, o mejor buscas perfiles afines al tuyo y les escribes. A diferencia de Gaydar, que es una tomadura de pelo llena de divas que nunca contestan a los mensajes, la mayoría de gente en Tuamo es seria y, si hay afinidad, es fácil encontrar contactos.

- Los chats: en el IRC (programa para chatear que te puedes descargar aquí) existe un canal llamado gayspanking y otro gaysm. Por lo que dije antes, gayspanking casi siempre está vacío; en gaysm alguna que otra vez aparece gente afín.

2 comentarios:

eddie knapps dijo...

Lo ideal para nosotros, los traviesos adultos, es conocer a un HOMBRE DISCIPLINARIO que podemos encontrar regularmente para recibir los spankings que merecemos.

Aqui en Michigan (USA)tengo dos "papis" que me han castigado ya por 20 anos--uno un casado; el otro gay con una pareja. No puedo contar la cantidad de veces me han bajado los calzoncillos! Los spankings son bastante traditionales. Me ponen sobre las rodillas y aplica el cepillo bien fuerte a mi culito desnudo. Muchas son las pateas, las promesas, etc., pero sin ningun efecto. Me tratan como un nene indiciplinado que debe conocer el costo de sus actos.

Si te interesa, explico mas de mis experiencias.

Saludos,

eddie

Anónimo dijo...

Como hombre, me siento profundamente humillado pero excitado a la vez cuando mi Nana Amiga de todo Corazón, accede a nalguearme con el cepillo. Son momentos sublimes para un adulto que se pasa en sus travesuras y puede refugiarse en la autoridad de una persona conocida que comparte la fantasía y no te lastimará.

Germán-Argentina