viernes, 25 de abril de 2008

El sobrino travieso

En el grupo de correo de Google m/m spanking algunos de los participantes dejan enlaces a discos duros virtuales en los que cuelgan sus vídeos particulares. Éste lo rodó un alemán al que conozco por correspondencia desde hace muchos años; a él como a mi le gustan las zurras sobre las rodillas y con infantilización. Aquí hace el papel de Nick, el sobrino travieso que pase el fin de semana en casa de su tío, un señor bastante estricto. El tío le manda que ponga orden en la cocina y friegue los cacharros, pero pasado un buen rato la cocina sigue igual .... Los pantalones y calzoncillos de Nick se caen al suelo y el muchacho se lleva el castigo que se merece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el muchacho se lo pensara 2 veces, cuando su tio le manda alguna tarea de la casa, porque vaya zurra que le propina. yo ya me lleva una buena zurra cuando no quise lavar lo platos, no fue tan gande como esta pero me dulio mucho.

Anónimo dijo...

No me estrañas que grite de dolor, aunque sea un montajes, a recibirdo 127 azote mal contado y esos tiene que dolor bastantes.

Anónimo dijo...

Me encanta este video, no me caso de miralo nunca.
¿por favor, vas a baja algun video mas como este, chiquitin?

Anónimo dijo...

por fin eh podido descargal el video, ahora podre velo cuanta veces quiera, como dije, me encanta este video. animo a todo lo que lo vea que se lo descargen porque el fenomenal y muy bien hecho. gracia chiquitin por ofrecenolos a todo tu usuarios

Domsoft dijo...

De nada, gracias a ti. Este vídeo es el primero de una "trilogía", a ver si encuentro alguno de los otros dos. Un saludo.

Unknown dijo...

La escena que se muestra es excelente. Me encanta como grita y se queja el sobrino; la verdad, antes no había visto un video tan realista y con muchacho como protagonista. Có,o patalea y se retuerce, pero me hubiese encantado que el tío continuara la azotaína, se la merecía por desobediente. Espero no parecer sádico pero me gustó mucho y hubiese querido ver más.