jueves, 5 de diciembre de 2013

El colegial Paul Banks

En el videoclip que os propongo hoy no hay spanking, pero sí hay age play, infantilización de un hombre adulto, que es otro fetiche muy vinculado al spanking y que me atrae mucho. El cantante británico Paul Banks, líder de la banda Interpol, se viste de colegial y hace travesuras en su primer vídeo en solitario, precisamente llamado Young again (joven de nuevo). Lástima que el uniforme sea de pantalón largo:


Hablando de age play, de colegiales y de música británica, aprovecho para dar a conocer la sugerente portada del album Schoolboys in disgrace de los Kinks, uno de los grupos más importantes del rock de los 60/70, que aquí presentan una escena típica de disciplina colegial inglesa. Como era propio en la época, se trata de un disco conceptual, que en este caso gira en torno a la educación, la escuela, etc. La canción con una letra más vinculada con la portada es Headmaster (director), con estrofas como I´ve been such a naughty boy o I beg you, don´t make me take my trousers down (he sido tan travieso; se lo ruego, no me haga bajarme los pantalones):

1 comentario:

schboy dijo...

Hola Chiquitín eso es lo que yo más o menos hago en mi blog, me visto de colegial y hago fotos, tengo un spanker que, cuando, lo llamo y puede me azota y gratis, y luego está Domisade con quien colaboro mucho......En mi blog encontrarás las fotos de mis trabajos.Da cuerda a éste tema de schoolboy, yo no he llevado nunca uniforme pero me atraían y quise ponerme uno hasta ahora.....