En el videoclip que os propongo hoy no hay spanking, pero sí hay age play, infantilización de un hombre adulto, que es otro fetiche muy vinculado al spanking y que me atrae mucho. El cantante británico Paul Banks, líder de la banda Interpol, se viste de colegial y hace travesuras en su primer vídeo en solitario, precisamente llamado Young again (joven de nuevo). Lástima que el uniforme sea de pantalón largo:
Hablando de age play, de colegiales y de música británica, aprovecho para dar a conocer la sugerente portada del album Schoolboys in disgrace de los Kinks, uno de los grupos más importantes del rock de los 60/70, que aquí presentan una escena típica de disciplina colegial inglesa. Como era propio en la época, se trata de un disco conceptual, que en este caso gira en torno a la educación, la escuela, etc. La canción con una letra más vinculada con la portada es Headmaster (director), con estrofas como I´ve been such a naughty boy o I beg you, don´t make me take my trousers down (he sido tan travieso; se lo ruego, no me haga bajarme los pantalones):
1 comentario:
Hola Chiquitín eso es lo que yo más o menos hago en mi blog, me visto de colegial y hago fotos, tengo un spanker que, cuando, lo llamo y puede me azota y gratis, y luego está Domisade con quien colaboro mucho......En mi blog encontrarás las fotos de mis trabajos.Da cuerda a éste tema de schoolboy, yo no he llevado nunca uniforme pero me atraían y quise ponerme uno hasta ahora.....
Publicar un comentario