domingo, 29 de diciembre de 2013

La sal de la tierra negra

Cerramos el año con una curiosa escena de azotes que he encontrado en una película polaca bastante ignota, Sol Ziemi Czarnej, algo así como La sal de la tierra negra, de 1970. No la he podido ver porque solo la he encontrado en polaco a pelo, pero parece que trata de una parte del país que se han disputado diferentes estados a lo largo de la historia. La peli empieza con un chaval que organiza una pelea durante una fiesta en su pueblo; es sacado a rastras del lugar por un grupo de amigos y llevado ante me imagino que su padre, que manda poner a todos los implicados en fila y bajarse los pantalones para colocarse sobre sus rodillas. Los azotes no se ven claramente, pero la fila de hombres esperando su turno para ser azotados me parece muy excitante.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Navidad

En el blog también celebramos la navidad; os deleito con christmas y postales navideñas que he recopilado de distintas páginas y blogs. Muy felices fiestas a todos los lectores.








sábado, 14 de diciembre de 2013

Osos

Hace poco ha tenido lugar en Madrid el encuentro MadBear; es una excusa como cualquier otra para buscar vídeos de papás osos, maduros, con barba y barriga, zurrando a chicos. Aquí tenéis un vídeo privado:


Y aquí os presento a Daddy Darby, uno de los spankers de la web spankthis. Es una escena de dominación de contenido algo más fuerte que incluye más que azotes. 

jueves, 5 de diciembre de 2013

El colegial Paul Banks

En el videoclip que os propongo hoy no hay spanking, pero sí hay age play, infantilización de un hombre adulto, que es otro fetiche muy vinculado al spanking y que me atrae mucho. El cantante británico Paul Banks, líder de la banda Interpol, se viste de colegial y hace travesuras en su primer vídeo en solitario, precisamente llamado Young again (joven de nuevo). Lástima que el uniforme sea de pantalón largo:


Hablando de age play, de colegiales y de música británica, aprovecho para dar a conocer la sugerente portada del album Schoolboys in disgrace de los Kinks, uno de los grupos más importantes del rock de los 60/70, que aquí presentan una escena típica de disciplina colegial inglesa. Como era propio en la época, se trata de un disco conceptual, que en este caso gira en torno a la educación, la escuela, etc. La canción con una letra más vinculada con la portada es Headmaster (director), con estrofas como I´ve been such a naughty boy o I beg you, don´t make me take my trousers down (he sido tan travieso; se lo ruego, no me haga bajarme los pantalones):