jueves, 19 de septiembre de 2013

Kedada y fin de semana spank en Chinchón (Madrid)


Para todos los posibles interesados, transmito nuevamente la información relativa a la kedada de aficionados al spanking de la próxima semana que me han pasado los organizadores:

7ª KEDADA española de  AZOTES  , BONDAGE, PRACTICAS BDSM y JUEGOS DE ROL "MADRIDSPANK'13",


de un fin de semana, para todos aquellos amantes de estas técnicas y juegos  que quieran disfrutar de un encuentro con dominantes /spankers/sádicos/, sumisos /spankees/masoquistas),  switchs (versátiles)  y gente interesada en aprender.

Será en septiembre, durante el último  fin de semana del 27 al 29, en una casa rural discreta de las cercanías de Madrid (Chinchón) , que hemos reservado para la ocasión, con buen acceso  a la misma, y buena comunicación por carretera y transporte público.

Hay 20 plazas para pernoctar, para la gente que vayamos de fuera de Madrid, y 20 plazas extras para asistir a la fiesta “ kedada “que tendrá lugar el sábado, 28 de septiembre, a las 21:00 horas.

El precio de asistencia, participación y alojamiento+desayuno por el fin de semana completo (viernes a domingo) es de 80 euros en total (no incluye comidas ni cenas) conforme se haga la inscripción, y de 18 euros para los que no se queden a dormir y solo vengan a la kedada del sábado por la tarde-noche.

Realiza tu preinscripción enviando un mail a la dirección: disciplina45@hotmail.es para poder empezar a hacer la lista de participantes  y que no te quedes sin plaza disponible.

El ingreso para el alojamiento será a través del siguiente número de cuenta bancaria, en el que debes poner tu nombre, apellido y  como descripción: Chinchón2013

2038  6084  41  3000528507


No hay comentarios: