martes, 17 de septiembre de 2013

Fresa y chocolate, Shame y Stoker

Esta vez toca otra ronda de películas con azote sexy en el culo. La primera es el ya clásico cubano Fresa y chocolate (1993), la historia de la amistad entre un joven adicto al régimen y un disidente gay. No sé si es a propósito o no, pero la escena más homoerótica de la película no tiene lugar entre los dos sino entre el chaval comunista ingenuo y su compañero de piso, que lo cuida tiernamente tras una borrachera y le comenta algo del tipo de que está echando culo (por cierto que no entiendo la expresión cubana que utiliza, si alguien me la explica se lo agradezco). El actor que recibe el azote es Vladimir Cruz y quien lo da Francisco Gattorno.



Aquí tenéis el vídeo. La escena está entre el minuto 40 y el 41:


Pasamos al cine más reciente. En una peli del año pasado, Shame, el muy guapo Michael Fassbender, que interpreta a un adicto al sexo, recibe una cariñosa palmada de su jefe. Es muy gracioso el saltito que pega al recibirla. El jefe es un tal James Badge Hale, que también está pero que muy bien:






Y en la todavía más reciente Stoker, el malo de la historia, Matthew Goode, se saca el cinturón para castigar a un adolescente travieso que está a punto de violar a su sobrina. Resulta decepcionante que lo inmovilice con el cinturón en lugar de hacer otra cosa con él, pero sí le da unos azotes al muchacho una vez en el suelo.




5 comentarios:

schboy dijo...

Hola Chiquitín, la primera película la tengo en DVD, la segunda no me sonaba, son muy buenas las dos que has puesto aquí, pero más es, la de CURSO DEL 65 de ese colegio de curas norteamericano que azotan en el gimnasio, esa película cuesta de encontrar tu cree que la podría encontrar de alguna manera ?-Gracias

Jesús dijo...

Hola. La expresión echar culo, significa que esa zona ha aumentado de tamaño. Tambien se suele decir: estás echando barriga. Un saludo.

Domsoft dijo...

La escena de spanking de Curso del 65 ya la subí al blog. Si te interesa la película entera se me ocurren los medios típicos: Amazon, eBay, ... o la descarga pirata.

Lo que dicen en Fresa y chocolate no es "echar culo" sino una expresión cubana que imagino que quiere decir lo mismo pero que no la entiendo. A ver si algún cubano nos lo explica.

Saludos y gracias por comentar.

9Nine9 dijo...

I have another tip for you. It's from movie called The Master, where Philip Seymour Hoffman spanks twice Joaquin Phoenix - http://www.youtube.com/watch?v=lpYRRvfLplg.

Domsoft dijo...

Very nice, I didn't know this scene. Thanks!