martes, 27 de agosto de 2013

Mormon boyz

Siguiendo en la línea de azotes eróticos, he descubierto primero por mi cuenta, y luego he profundizado más en ella tras la recomendación de un lector, una web llamada Mormon boyz que se basa en el morbo de los predicadores callejeros mormones: chicos jóvenes con un aire a la antigua inocente y sumiso. 

Este vídeo, Elder Allen disciplined, está bastante conectado con la temática del blog; la pasividad del chico, que se deja manosear por un hombre más mayor y atractivo, me resulta muy atractiva. Hay spanking y masturbación forzada.

Un lector me había pasado un enlace donde se podía ver el vídeo completo, pero lo han retirado, imagino que había sido subido allí sin permiso de los autores. Lo cierto es que son un poco rácanos porque no ofrecen en su web ni una muestra del vídeo ni fotos de tamaño decente, no sé como esperarán que la gente se anime a pagar por él. En todo caso, este es el enlace oficial.




jueves, 22 de agosto de 2013

Dominación erótica

Para amenizaros un poco las vacaciones a los que las tengáis, os propongo algún que otro vídeo no tan fetichista y especializado como suelo poner y más próximo al porno generalista, es decir, con un chico dominante guapo dando azotes, probablemente como preludio a algo más.

Este primero es de Red ass twinks y gustará mucho a los fans de los suspensorios, un fetiche típicamente norteamericano pero que en todas partes tiene sus adeptos:



Y este otro de un chico blanco dominado y zurrado en la cama por uno negro. A ver si intento poner algo más de spanking interracial en el blog. Esto es de la página Dudes fetish.



Si queréis ver otros vídeos de zurras sexys o de sexo con azotes, hay muchos enlazados desde Gay male tube. Ojo porque spanking the monkey quiere decir hacerse una paja en inglés americano, por lo que algunos de los vídeos catalogados como spanking no son azotainas sino masturbaciones.

jueves, 15 de agosto de 2013

Nick Moretti

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 5 de agosto de 2013

El regador regado

Las azotainas en las películas son tan antiguas como el propio cine, y nunca mejor dicho porque la primera película de ficción de la historia, realizada por los hermanos Lumière, incluía una azotaina de un jardinero a un aprendiz traviesillo que le gastaba una broma. Se trata de El regador regado de 1895. En años recientes, el festival de cine de Venecia ha recreado la escena en su trailer publicitario. En el cortometraje original el actor es el jardinero real de la familia Lumière mientras que el chaval era un aprendiz de electricista de la fábrica. Ha sido el director italiano Ermanno Olmi el encargado de realizar el remake, cuyos actores desconozco.