jueves, 15 de agosto de 2013

Nick Moretti




Me encantan estas fotos pero hasta hace poco no había localizado a qué vídeo pertenecían. Gracias a la colaboración de un lector, he podido saber que el papá tan sexy que está zurrando a su chico es Nick Moretti, un actor porno especializado en s/m, dominación y bondage. Esta es su página web, en la que se puede encontrar también alguna otra bonita escena de spanking como esta en la que hace de entrenador:


Pero volviendo a las fotos del papá con corbata y del traviesillo, son de The Reynolds, una producción de Boundgods. La azotaina es solo el principio y el castigo del chico pasa luego por ser atado, flagelado por todo el cuerpo y penetrado de distintas formas. Creo que no se trata de material extremo ni que pueda ser desagradable, pero lo aviso por si a alguien puede no gustarle.  Este es el trailer de la película:


Hay otro en la página web de Boundgods de la que puede descargarse, http://www.boundgods.com/site/shoot/9161-The-Reynolds.html?c=1

Y este otro más largo y donde la escena de spanking está más detallada. La web no me permite incrustarlo aquí, por lo que me limito a dejar el enlace: http://www.gaypornshare.com/video/4077/bound-gods-featuring-nick-moretti-and-colton


1 comentario:

Jesús dijo...

Hola! Ignoraba que la escena perteneciese a una película de la productora Boundgods. Nick Moretti aparece en bastantes de ellas. He descubierto otro blog, "Spanking chicos", donde la escena de la azotaina dura 2:13 minutos. Saludos.