miércoles, 27 de marzo de 2013

Azotes religiosos

Ya que estamos en semana santa, es momento de ver azotainas de inspiración religiosa. Los curas, y si llevan sotana mejor, son una de las fantasías más típicas en el spanking, y la verdad es que toda la iconografía religiosa tiene mucho morbo; el vídeo es un fragmento de Romeo et Julien, un film de Clef, la productora de spanking francesa, y el resto de fotos provienen de vídeos comerciales de diferentes fuentes, salvo el simpático dibujo sobre disciplina monacal cuyo origen desconozco.











viernes, 22 de marzo de 2013

Kika

Hace poco se ha estrenado la nueva película de Pedro Almodóvar. Pero hoy voy a recordar otra obra suya de hace 20 años, Kika, que incluía una larga y polémica escena de violación en la que en un momento la policía intentaba disuadir al violador con unos azotes. El policía con la mano larga es Jesús Bonilla y el chico azotado un tal Santiago Lajusticia, del que nunca más se supo pero que estaba de muy buen ver.

lunes, 11 de marzo de 2013

Brumspanker

Spankingtube es una web 2.0 con vídeos exclusivamente de spanking (el YouTube para spanking, como su nombre indica) de la que ya he hablado alguna vez. Predomina el spanking de chicas, como es natural, pero también hay bastante material de hombres zurrando a chicos. La mayoría muestras de vídeos comerciales, pero también algunas películas caseras subidas por los usuarios. Me gusta mucho lo que sube un tal Brumspanker (Brum es una forma de llamar a los residentes en Birmingham); no lo conozco en persona, aunque sí he hablado alguna vez con él y, para suerte de toda la comunidad spanko, le gusta hacer fotos y grabar las muchas azotainas que propina. Aquí tenéis una escena muy maja otk (over the knee, sobre las rodillas). El resto de su material lo podéis consultar en su perfil en la web.


miércoles, 6 de marzo de 2013

La casa de los herejes

He descubierto recientemente un comic japonés, un manga, de temática gay s/m que me ha tenido atrapado un par de días. Se llama La casa de los herejes, consta de tres tomos y es obra de Gengoroh Tagame.  El argumento es realmente atractivo: un joven de una familia de clase media llamado Torazoo es elegido por el más importante y poderoso aristócrata local como marido de su hija por razones un tanto inexplicables. En su noche de bodas, su suegro irrumpe en la habitación nupcial y viola a su yerno sin más contemplaciones delante de la recién casada. Es el comienzo de un proceso de degradación que convertirá a Torazoo en el esclavo sexual de toda la familia e incluso de los sirvientes.

Generalmente no me interesa el s/m pero he hecho una excepción por la enorme calidad del dibujo, en el que se nota la influencia del comic francés, y por lo muy atractivo y sexy que me resulta Torazoo, un osito hipermasculino y musculoso que rompe con el tópico del jovencito andrógino sumiso. El contenido es muy fuerte y puede herir la sensibilidad del lector, como se decía antiguamente, aunque Torazoo es enormemente vicioso y mantiene una gigantesca erección incluso durante los castigos más extremos; la sumisión que se muestra es sobre todo sexual y por desgracia no hay demasiado spanking, aunque sí algún que otro momento que os muestro a continuación. Los amantes del bondage disfrutarán, eso sí, de lo lindo con las preciosas imágenes de este guapo oso desnudo y atado en todo tipo de posturas. 

Tenéis más información sobre este comic aquí.