lunes, 11 de marzo de 2013

Brumspanker

Spankingtube es una web 2.0 con vídeos exclusivamente de spanking (el YouTube para spanking, como su nombre indica) de la que ya he hablado alguna vez. Predomina el spanking de chicas, como es natural, pero también hay bastante material de hombres zurrando a chicos. La mayoría muestras de vídeos comerciales, pero también algunas películas caseras subidas por los usuarios. Me gusta mucho lo que sube un tal Brumspanker (Brum es una forma de llamar a los residentes en Birmingham); no lo conozco en persona, aunque sí he hablado alguna vez con él y, para suerte de toda la comunidad spanko, le gusta hacer fotos y grabar las muchas azotainas que propina. Aquí tenéis una escena muy maja otk (over the knee, sobre las rodillas). El resto de su material lo podéis consultar en su perfil en la web.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusta una escena de nalgadas tan fria , luego de las nalgadas los chiquitines siempre necesitan un abrazo de consuelo

Anónimo dijo...

muy cierto , y además como spanker me gusta consentir un tanto a el niño hasta que su llanto se tranquilise o yo sienta que ya no está resentido, tienes razón la escena está muy fría, para los que somos un tanto paternales

schboy dijo...

Si es verdad que los azotes son muy prolificos en esas latitudes inglesas, es una costumbre que tienen y con fiesta schoolboy incluida, debes ir disfrazado de forma obligatoria para acudir, que te azoten o no dependerá de si quieres.....Y desde luego los crios si necesitan azotes leves se los deben de dar por mal comportamiento, siempre leves y no tan exagerados como a los adultos.

Anónimo dijo...

Muy buen video y muy buen spanker. Me gustan los azotes como los da y como va poniendo colorado el culo del sumiso. A mi me gusta recibirlos con la mano ocon las suelas de las zapas o zapatos, me pone totalmente en mi sitio, humillado y sometido