miércoles, 19 de diciembre de 2012

Historia navideña

Don Miguel, un lector que se está convirtiendo en habitual del blog, ha dejado en un comentario un minirelato simpático y morbosete que viene de perlas para estas fechas. En cuanto a la otra petición que me hace, que es una foto mía recién azotado con elementos navideños alrededor, pues a ver cuando nos encontramos y me la saca usted, Don Miguel :-) Un abrazo para él y para todos los lectores. 

¿ Ho, ho hoooooo!

Estos días Santa está verdaderamente ocupado

Los pedidos de los niños, tiene la fabrica de juguetes a tope. Menos mal que utiliza métodos bastante mágicos para su producción porque sino…



Otra cosa que el trae de cabeza al bonachón de Santa es guardar un poco de disciplina entre sus ayudantes los Eelfos. ¿ Boys are boys ¡, suele exclamar utilizando esta típica expresión . Las travesuras, desobediencias y a veces triquiñuelas para escaquearse del trabajo, son bastante frecuentes. El es muy tradicional y sabe que la tipica azotaina en el culete al aire es el mejor y mas efectivo método educativo. Los Elfos de Santa saben muy bien que es estar sobre sus rodillas con las pompas al aire, avergonzados, recibiendo unos buenos azotes. 


Santa utiliza siempre su mano. Le gusta dar pausadamente buenos azotones bien repartidos en los jóvenes culitos de sus elfos. En muchas ocasiones los complementa con otros utensilios tradcionales. La señora de Santa le deja amablemente su cepillo de pelo, que tiene gran solera, y que lleva cientos de años calentando traviesas nalgas de los elfos. En faltas mas graves no duda en colocar al revoltoso elfo inclinado sobre su mesa u a cuatro aptas en su cama, con el culete bien expuesto y aplicar su curtida correa hasta que considera bien dosificado el castigo. 


También cuelga de su despacho una graciosa paleta de madera, no muy gruesa, decorada con bonitos motivos alusivos a la corrección de chicos traviesos. Esta es bastante utilizada, siempre con el Elfo inclinado sobre la ya sin pantalones , solo con sus calcetines de lana y sus piernas algo separadas mostrando avergonzado su trasero , su anito y sus huevetes colgando. Es muy avergonzante, pero muy útil, opina nuestro viejo grandullón favorito. No es tampoco inhabitual ver a algunos de los jóvenes pupilos colocado de cara a la pared con sus colorados traseros expuestos a modo de tiempo de reflexión avergonzándose de sus faltas. En fin, que son escenas entrañables en estas fechas que podemos ver allí en la lejana Finlandia, en la casa y taller de nuestro querido Santa Claus

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS BLOGEROS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mensaje de su majestad el Rey

Españoles:

En estas fiestas tan entrañables en que nos reunimos con nuestros seres queridos , no debemos olvidar que a pesar de los dificiles tiempos que vivimos , nosotros y solo nosotros tenemos la capacidad de aunae esfuerzos y salir adelante.

-Bahhh , vaya rollazo , lo mismo de todos los años, será pesado este tío , grrrrr

-Ehhhh ,¿ Como dices joven paje?, exclama Melchor al entrar en la sala de estar del palacio de su majestades lso Reyes Magos de Oriente.

-Que sepas , jovenzuelo , que mi colega Juancar , es un superior al que hay que respetar y que todo lo que dice , seguramente lo ha meditado y es muy pero que muy acertado.

Ya te estas colocando sobre msi rodillas tendido para unos buenos azotes, así a aprenderás.

-Pero , majestad... se me escapó, prometo no volver adecir algo así.

-De acuerdo, eso espero, pero no debo de dejar apsar una falta de respeto así, venga , acercate , no me enfades mas

-Glup... snifff

continuará

alguien se anima a seguir con el cuento

Miguel