jueves, 13 de diciembre de 2012

Mensaje personal

Aunque no coincida con ninguna ocasión especial, ni con el aniversario del blog ni con un número redondo de entrada (esta es la entrada 177, por si alguien tiene curiosidad), hoy que tengo algo de tiempo lo aprovecho para enviar un mensaje de cierta nostalgia. Tal vez tenga algo que ver que se aproximan las fechas navideñas.

Lo cierto es que cuando inicié el blog, en abril de 2008, mi intención era llevar como un archivo público del material de spanking que llevaba tiempo coleccionando, que existiera una página con información sobre el tema en español, puesto que no había prácticamente ninguna, y contribuir a crear una especie de comunidad spanko de habla hispana para facilitar los encuentros y la comunicación entre nosotros. 

Pero tampoco quiero ocultar que otro motivo más egoísta que me impulsó a crearlo en su momento y a continuarlo después fue el que podría ser un medio de hacer contactos personales. Y me vais a perdonar que hoy haga un uso descaradamente personal de esta especie de tribuna electrónica y envíe un par de mensajes. En primer lugar, uno de disculpa a las personas con las que he tenido correspondencia por email durante algún tiempo, o con las que he quedado alguna vez en persona, y luego he ido perdiendo el contacto. A veces por simple falta de tiempo, o a veces reconozco que me he contagiado de la comodidad habitual en Internet de no contestar a un mensaje en lugar de dar una negativa cuando no me ha apetecido volver a tener un encuentro o no veo sentido a seguir chateando o intercambiando emails si veo que la otra persona no tiene intención de quedar. Puede interpretarse como cobardía, pero en mi caso creo o espero que es más bien porque lo veo más discreto o menos hiriente, pero si ha sido lo contrario y mi silencio ha ofendido a alguien, de verdad que lo siento.

Y el otro mensaje personal, un poco relacionado con el anterior, va dirigido a algunas personas con las que, no sé si por culpa mía o no por culpa de nadie, perdí el contacto hace mucho y me gustaría retomarlo si a ellos les apetece. Le envío un cariñoso saludo, si me lee, al tío Pit, que escribía unos relatos estupendos, sobre todo de zurras a chicas pero en los que muchas veces había también chicos traviesetes, que por desgracia no publicaba en la red y los enviaba solo en privado. También a uno de los primeros contactos electrónicos que tuve, allá por el año 99 si no recuerdo mal, con un chico de A Coruña al que le gustaba el spanking y el bondage. Por entonces era yo tan jovencito que no me atreví a quedar en persona; era muy majete, pero con los sucesivos formateos de ordenador y cambios de email perdí su correo, y siempre me he preguntado que habrá sido de su vida, seguramente tendrá novio y será muy feliz con él. Y luego un papá muy estricto y cariñoso con el que pasé un estupendo fin de semana en Barcelona hace ya años, que me había comprado un uniforme de chaleco y pantaloncito corto y todo (de hecho la imagen que aparece en mi perfil es de ese encuentro) y que entonces estaba a punto de casarse con su pareja de toda la vida. Si cualquiera de los tres me lee, sea ahora o sea dentro de a saber cuánto, me pondré muy contento si me escriben; no tengo ningún deseo de molestarles ni de proponerles encuentros si no les apetece, simplemente saber qué fue de ellos y mandarles un abrazo. Mi email, disponible para ellos o para cualquiera que le apetezca, es spainkophile@yahoo.es y está también expuesto a la derecha en el blog.

8 comentarios:

martinez gomez dijo...

hola muy bien escrito,soy nuevo y me gustaria conocer gente pero es tan dificil .gracias

tatiana vindas dijo...

ignoraste correos y chats con algunos de tus papis, ???! espero que te contacte de nuevo el que es estricto y te de lo que mereses por malcriado y mal educado , siempre se puede elegir ser amable y, sí, aunque no lo desees, o te de mucha pereza . espero leer pronto que te dieron bien duro por esas preciosas nalguitas en nombre de los buenos modales. besos chiqui

Anónimo dijo...

Hola soy ese personaje de ese País de Suramerica que de vez en cuando te escribe y te manda videos jejeje.Felicitaciones por tu esfuerzo un abrazo muy grande

Anónimo dijo...

No se como se pone un post así que lo coloco aquí y Chiquitin si queire que lo cuelgue en el blog.

¿ Ho, ho hoooooo!

Estos días Santa está verdaderamente ocupado

Los pedidos de los niños, tiene la fabrica de juguetes a tope. Menos mal que utiliza métodos bastante mágicos para su producción porque sino…
Otra cosa que el trae de cabeza al bonachón de Santa es guardar un poco de disciplina entre sus ayudantes los Eelfos. ¿ Boys are boys ¡, suele exclamar utilizando esta típica expresión . Las travesuras, desobediencias y a veces triquiñuelas para escaquearse del trabajo, son bastante frecuentes. El es muy tradicional y sabe que la tipica azotaina en el culete al aire es el mejor y mas efectivo método educativo. Los Elfos de Santa saben muy bien que es estar sobre sus rodillas con las pompas al aire, avergonzados, recibiendo unos buenos azotes. Santa utiliza siempre su mano. Le gusta dar pausadamente buenos azotones bien repartidos en los jóvenes culitos de sus elfos. En muchas ocasiones los complementa con otros utensilios tradcionales. La señora de Santa le deja amablemente su cepillo de pelo, que tiene gran solera, y que lleva cientos de años calentando traviesas nalgas de los elfos. En faltas mas graves no duda en colocar al revoltoso elfo inclinado sobre su mesa u a cuatro aptas en su cama, con el culete bien expuesto y aplicar su curtida correa hasta que considera bien dosificado el castigo. También cuelga de su despacho una graciosa paleta de madera, no muy gruesa, decorada con bonitos motivos alusivos a la corrección de chicos traviesos. Esta es bastante utilizada, siempre con el Elfo inclinado sobre la ya sin pantalones , solo con sus calcetines de lana y sus piernas algo separadas mostrando avergonzado su trasero , su anito y sus huevetes colgando. Es muy avergonzante, pero muy útil, opina nuestro viejo grandullón favorito. No es tampoco inhabitual ver a algunos de los jóvenes pupilos colocado de cara a la pared con sus colorados traseros expuestos a modo de tiempo de reflexión avergonzándose de sus faltas. En fin, que son escenas entrañables en estas fechas que podemos ver allí en la lejana Finlandia, el la casa y taller de nuestro querido Santa Claus

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS BLOGEROS!

Miguel

Anónimo dijo...

¡Queremos una foto de Chiquitin recibiendo unos azotes con motivos navideños alusivos alrededor!

exclaman miles de voces de blogueros

sería una buena felicitación :-)

Miguel

Anónimo dijo...

yo sigo... como dijo el otro.

La señora Claus



La señora Santa es algo picaruela
Tras dar sobre su regazo una buena azotaina al Elfo traviesillo, y tras su periodo de reflexión en el rincón, le gusta dejarles castigados con el culete al aire el resto del día. Se sonríe socarronamente cuando les ve con sus nalgas coloradas y su pitilín y huevetes al aire, mientras realizan sus tareas. El calor de la chimenea de la casa les protege del frío, no os preocupéis, además del calentón nalgueril que ya llevan. Tanto ella como su marido, son muy bonachones y muchas veces tras la tundas, les colocan de nuevo en el regazo y les aplican una cremita que les alivia el escozor. Muchos de ellos por la situación y el placer de sentir la crema, se levantan de las rodillas con sus colitas tiesillas y se ruborizan nuevamente. Los señores Claus , sonríen satisfechos de la excelente salud de sus Elfos, ya que son cosas naturales, piensan.

¡Ayyyy, pero que fechas mas entrañables ¡


Don Miguel

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

nuba

Anónimo dijo...

¡Ufffffffff, como me han puesto esos relatos!

Uno que desearía ser Elfo