sábado, 29 de diciembre de 2012

Felicitación navideña y chicos de cara a la pared

El famoso estudio Sting pictures ha preparado una felicitación navideña con la colaboración de todas las otras productoras de videos de spanking. A los que esteis familiarizados con estos videos os hará gracia ver a todas sus estrellas. El vídeo es muy simpático y lo podéis ver en este enlace.

Me sumo naturalmente a su felicitación y os deseo un estupendo 2013 a todos los lectores. Decoro la entrada de paso con una estupenda selección de fotos de chicos traviesos castigados de cara a la pared después de haber recibido su merecida azotaina. Unos de pie, otros de rodillas, en pijama, de uniforme, desnuditos, con las manos en la nuca, acariciándose el culete escocido ... A ver si os gustan tanto como a mí. Y por cierto, una de ellas es mía :-) ¿Alguien me reconoce?

De nuevo buen 2013 para todos.













miércoles, 19 de diciembre de 2012

Historia navideña

Don Miguel, un lector que se está convirtiendo en habitual del blog, ha dejado en un comentario un minirelato simpático y morbosete que viene de perlas para estas fechas. En cuanto a la otra petición que me hace, que es una foto mía recién azotado con elementos navideños alrededor, pues a ver cuando nos encontramos y me la saca usted, Don Miguel :-) Un abrazo para él y para todos los lectores. 

¿ Ho, ho hoooooo!

Estos días Santa está verdaderamente ocupado

Los pedidos de los niños, tiene la fabrica de juguetes a tope. Menos mal que utiliza métodos bastante mágicos para su producción porque sino…



Otra cosa que el trae de cabeza al bonachón de Santa es guardar un poco de disciplina entre sus ayudantes los Eelfos. ¿ Boys are boys ¡, suele exclamar utilizando esta típica expresión . Las travesuras, desobediencias y a veces triquiñuelas para escaquearse del trabajo, son bastante frecuentes. El es muy tradicional y sabe que la tipica azotaina en el culete al aire es el mejor y mas efectivo método educativo. Los Elfos de Santa saben muy bien que es estar sobre sus rodillas con las pompas al aire, avergonzados, recibiendo unos buenos azotes. 


Santa utiliza siempre su mano. Le gusta dar pausadamente buenos azotones bien repartidos en los jóvenes culitos de sus elfos. En muchas ocasiones los complementa con otros utensilios tradcionales. La señora de Santa le deja amablemente su cepillo de pelo, que tiene gran solera, y que lleva cientos de años calentando traviesas nalgas de los elfos. En faltas mas graves no duda en colocar al revoltoso elfo inclinado sobre su mesa u a cuatro aptas en su cama, con el culete bien expuesto y aplicar su curtida correa hasta que considera bien dosificado el castigo. 


También cuelga de su despacho una graciosa paleta de madera, no muy gruesa, decorada con bonitos motivos alusivos a la corrección de chicos traviesos. Esta es bastante utilizada, siempre con el Elfo inclinado sobre la ya sin pantalones , solo con sus calcetines de lana y sus piernas algo separadas mostrando avergonzado su trasero , su anito y sus huevetes colgando. Es muy avergonzante, pero muy útil, opina nuestro viejo grandullón favorito. No es tampoco inhabitual ver a algunos de los jóvenes pupilos colocado de cara a la pared con sus colorados traseros expuestos a modo de tiempo de reflexión avergonzándose de sus faltas. En fin, que son escenas entrañables en estas fechas que podemos ver allí en la lejana Finlandia, en la casa y taller de nuestro querido Santa Claus

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS BLOGEROS!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mensaje personal

Aunque no coincida con ninguna ocasión especial, ni con el aniversario del blog ni con un número redondo de entrada (esta es la entrada 177, por si alguien tiene curiosidad), hoy que tengo algo de tiempo lo aprovecho para enviar un mensaje de cierta nostalgia. Tal vez tenga algo que ver que se aproximan las fechas navideñas.

Lo cierto es que cuando inicié el blog, en abril de 2008, mi intención era llevar como un archivo público del material de spanking que llevaba tiempo coleccionando, que existiera una página con información sobre el tema en español, puesto que no había prácticamente ninguna, y contribuir a crear una especie de comunidad spanko de habla hispana para facilitar los encuentros y la comunicación entre nosotros. 

Pero tampoco quiero ocultar que otro motivo más egoísta que me impulsó a crearlo en su momento y a continuarlo después fue el que podría ser un medio de hacer contactos personales. Y me vais a perdonar que hoy haga un uso descaradamente personal de esta especie de tribuna electrónica y envíe un par de mensajes. En primer lugar, uno de disculpa a las personas con las que he tenido correspondencia por email durante algún tiempo, o con las que he quedado alguna vez en persona, y luego he ido perdiendo el contacto. A veces por simple falta de tiempo, o a veces reconozco que me he contagiado de la comodidad habitual en Internet de no contestar a un mensaje en lugar de dar una negativa cuando no me ha apetecido volver a tener un encuentro o no veo sentido a seguir chateando o intercambiando emails si veo que la otra persona no tiene intención de quedar. Puede interpretarse como cobardía, pero en mi caso creo o espero que es más bien porque lo veo más discreto o menos hiriente, pero si ha sido lo contrario y mi silencio ha ofendido a alguien, de verdad que lo siento.

Y el otro mensaje personal, un poco relacionado con el anterior, va dirigido a algunas personas con las que, no sé si por culpa mía o no por culpa de nadie, perdí el contacto hace mucho y me gustaría retomarlo si a ellos les apetece. Le envío un cariñoso saludo, si me lee, al tío Pit, que escribía unos relatos estupendos, sobre todo de zurras a chicas pero en los que muchas veces había también chicos traviesetes, que por desgracia no publicaba en la red y los enviaba solo en privado. También a uno de los primeros contactos electrónicos que tuve, allá por el año 99 si no recuerdo mal, con un chico de A Coruña al que le gustaba el spanking y el bondage. Por entonces era yo tan jovencito que no me atreví a quedar en persona; era muy majete, pero con los sucesivos formateos de ordenador y cambios de email perdí su correo, y siempre me he preguntado que habrá sido de su vida, seguramente tendrá novio y será muy feliz con él. Y luego un papá muy estricto y cariñoso con el que pasé un estupendo fin de semana en Barcelona hace ya años, que me había comprado un uniforme de chaleco y pantaloncito corto y todo (de hecho la imagen que aparece en mi perfil es de ese encuentro) y que entonces estaba a punto de casarse con su pareja de toda la vida. Si cualquiera de los tres me lee, sea ahora o sea dentro de a saber cuánto, me pondré muy contento si me escriben; no tengo ningún deseo de molestarles ni de proponerles encuentros si no les apetece, simplemente saber qué fue de ellos y mandarles un abrazo. Mi email, disponible para ellos o para cualquiera que le apetezca, es spainkophile@yahoo.es y está también expuesto a la derecha en el blog.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Disciplina en el campo de concentración

Muchos pensarán que las escenas y dibujos de castigos corporales en la antigüedad que se pueden ver en este blog o en otros, en los que se azota en el culo a prisioneros o infractores de normas, son fantasías eróticas, cuando la realidad es más bien lo contrario: en las películas normalmente son pacatos y prefieren mostrarnos a chicos que reciben el látigo, el cinturón o la vara en la espalda para evitar connotaciones eróticas o humorísticas,  como en el reciente estreno La isla de los condenados, cuando lo cierto es que los internos o detenidos, y más todavía los jóvenes, solían ser golpeados en el culo con los pantalones bajados en prisiones, salas de interrogatorios, instituciones militares, campos de prisioneros, etc., hasta tiempos bastante recientes.

Los azotes en el culo eran por lo tanto uno de los castigos más habituales en los campos de concentración nazis y algunos relatos de supervivientes de los mismos coinciden hasta cierto punto con esta secuencia de la película italiana de los años 70 Siete bellezas de Lina Wertmuller. Tal vez con la diferencia de que no he encontrado testimonios que corroboren que estos castigos solieran ser públicos como se puede ver aquí y que las nalgas desnudas no siempre eran azotadas con látigos sino a veces con palos e instrumentos rudimentarios. La reconstrucción fidedigna de los hechos se mezcla probablemente en la película con el morbo y con la estilización de sex-shop. El protagonista es Giancarlo Giannini (que recibía azotes en otra escena ya comentada de La pícara Rita), aunque por desgracia no es él el castigado sino tres jóvenes anónimos.


Hasta ahora había tenido reparos en compartir esta escena y hablar de su base real porque alguien puede considerarlo de mal gusto y pensar que me debería dedicar sólo a hablar de azotainas como práctica erótica mutuamente consentida. Pero lo cierto es que la iconografía nazi ha sido una constante en la pornografía casi desde el final de la Segunda Guerra Mundial y tampoco voy a ser yo el único que no la muestre; de todas formas aclaro que las prácticas sado duro no me atraen, aunque me puede dar morbo verlas.

Aquí tenemos una escena muy semejante, basada en este caso en un campo de concentración ruso durante la Primera Guerra Mundial, pero desde un prisma más amable y cómico (lo cual, si llevamos la corrección política al extremo, sería todavía más inadmisible). Se trata de la serie de televisión alemana Las aventuras del bravo soldado Schwejk, emitada en España en los años 80. Esta escena me marcó en mi infancia y pude recuperarla gracias a un amigo del blog que encuentra películas debajo de las piedras y al que le doy las gracias por ello.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Corporeal punishment

No es una errata, Corporeal (en lugar de corporal) punishment es el nombre de un cortometraje que se puede descargar de la red en este enlace (previo pago de una pequeña cantidad, eso sí). La historia del corto es curiosa, porque en principio se trataba de un videoclip musical. Finalmente la canción no se editó y diez años más tarde el autor decidió utilizar el material para un corto acerca de la experiencia de un alumno sometido a castigo corporal en su colegio. Ya me gustaría saber de qué iba la canción para la que grabaron estas escenas como videoclip ... Este es el trailer del corto: