jueves, 11 de marzo de 2010

Mancspank

Tenemos que dar la bienvenida a una nueva página web inglesa donde producen sus videos; se trata de Mancspank, azotes al viejo estilo británico un poco en la línea de Sting Pictures pero algo más informal: más azotainas sobre las rodillas de papá, más regañina y menos internado y menos liturgia, lo cual me parece estupendo. Sí se echa en falta la calidad de Sting, pero es que ellos llevan años en el mercado mientras que Mancspank son novatos y lo que hacen está bastante bien para empezar. Lo que sí podrían es tener una mejor página web; este es el enlace. Os pongo la muestra de uno de sus últimos vídeos; el spanker es el mismo en todas sus películas, un señor de mediana edad que no está nada mal: me gusta mucho la forma en que "actúa", riñendo a los chicos y castigándoles no muy fuerte pero sí mucho rato y muy seguido.

2 comentarios:

James de MancSpank dijo...

Ola,
Soy James de MancSpank. Mio Espanol no es muy bueno, pero voy a ententar.
Me hace mucho plazer de ver nuestras peliculas aqui!
Todo lo que dices es verdad, es que ago toto io mismo, y con todo el travajo que tengo es muy dificil de poner todo en orden.
Cambio el website para que sea mejor, mas foto's y mas facil, y vengo de acavar otra pelicula.
La qualidad de las peliculas solo va ser mejor. Voy a comprar una nueva camera este mes.
Gracias para este mensaje!

Domsoft dijo...

Hi James, thank you very much for your message. I'm glad you understood I posted your video just to promote your website, which is great, and no with any bad intention.

Keep up the good work and regards.