Los buenos aficionados al porno seguro que conocen a William Higgins, un señor que nos ofrece desde Praga producciones bastante cuidadas donde se le saca el mayor partido a los guapísimos chicos del país. Estamos hablando de cine "vainilla" o no fetichista, pero a veces las producciones de Higgins flirtean en el terreno del spanking.
No sé si llegan a ser vídeos fetichistas o no, puesto que se basan en la exhibición de los estupendos cuerpos de los chicos más que en los azotes en sí; echo de menos que las palmadas no sean algo más fuertes y los culitos no enrojezcan un poco más, pero ver a esta maravilla de chicos desnuditos sobre las rodillas de un hombre más fuerte tiene ya bastante mérito. En las aproximaciones de William Higgins al spanking, éste se mezcla con otro fetichismo, el teasing, que también es de mis favoritos, y que es una forma de dominación cariñosa que consiste en inmovilizar al otro, hacerle cosquillas, ponerlo en posturas en contra de su voluntad (o no), bromear con él .... esa tierra de nadie tan agradable entre el fetichismo y el sexo convencional.
5 comentarios:
hola chiquitin, ultimamente tiene muy abandonado el blog. A vez cuando enpienza a subi mas materia a tu blog. un saludo.
que pasa que no actualizas el blog, te mereces una buena azotania por descuidado
saludos desde argentina
por que no actualizas en blog, con contenidos nuevos de spaking?
Muchas gracias a los que os estáis preocupando por el blog. Esta temporada estoy pluriempleado y con muy poco tiempo y ahora mismo estoy de vacaciones, pero espero publicar algo en enero, de hecho hay un relato pendiente.
Saludos y feliz año nuevo a todos.
Hola ésta página está muy bien, por que ofrece una visión del spanking no tan sexual, como sería de esperar de otras página, Chiquitín sigue en ésta línea de traernos nuevas historias y videos, ah, y si puedes que sean de escolares uniformados es lo más clásico que hay...
Publicar un comentario