lunes, 24 de agosto de 2009

Superzurras

Hasta los superhéroes son traviesos a veces y hay que castigarlos. Aquí tenemos al papá de Superboy intentando impartir disciplina en casa y en su despacho, con la mano y con el cepillo, con escaso éxito.

Y si Superman recibe azotainas, Batman pone sobre sus rodillas a Robin. Esta escena es, como las portadas anteriores, del comic original:
A partir de aquí entramos en la fantasía de los dibujantes. Siendo Batman y Robin toda una institución en el mundo gay no resulta difícil imaginar que su relación podría ser de dominación y sumisión e incluir algunas, o muchas, azotainas.






6 comentarios:

spanichspank dijo...

Visito de vez en cuando tu página y hoy me ha asombrado ver publicados en la sección "Superzurras" dos de mis dibujos enviados a otra página. Además se ha eliminado la firma de dichos dibujos. ¿No debería haberse pedido permiso antes de publicarlo?
Me encantan tus relatos de chiquitín, te animo a continuar con ellos.

Domsoft dijo...

Hola, spanichspank. Naturalmente yo no he borrado la firma de tus dibujos, me los encontré así sin firma en un grupo de correo (creo que m/m spanking de Google). Si sigues el blog ya sabes que generalmente doy el nombre del autor de los dibujos y la página web de donde los he sacado.

Si no quieres que figuren, me dices cuales son y los retiro. Disculpa las molestias. Y muchas gracias, seguiré con el relato lo antes que pueda.

antonio dijo...

hola chiquitin aca de chile viendo tu pagina este es el blog que cree para que me informes de cualquier evento ,mi gusto por el spank es un cuento largo quizaz un dia te de la idea de un relato

Domsoft dijo...

Hola, Antonio. No me has enviado la dirección de tu blog, déjala si quieres para que los lectores te visiten. Un saludo y gracias por el comentario

Dave dijo...

Fantastic. And those batman spanking robin illos by Jonathan you included are absolutely wonderful. Thx for sharing these :-)

This is one of the very best M/m spank blogs out there.

Thank you
Dave

Domsoft dijo...

You're awfully nice, Dave. Thanks for linking me and regards.