jueves, 6 de agosto de 2009

Un aviso y una película antigua

Antes de nada, me acabo de enterar de que la kedada que iba a celebrar la gente de Club spanking en septiembre ha tenido que ser cancelada. Ignoro cual ha sido la causa pero me han dicho que podría ser que a los dueños de la casa no les gustara la actividad que se iba a celebrar allí; la verdad es que es necesaria la complicidad de los propietarios para estas cosas. Que yo sepa, todos los locales donde se llevan a cabo encuentros de azotes en Europa están regentados por gente que comparte nuestra afición o que como mínimo es gay y practica, si no este, algún otro fetichismo.

Dado ya el aviso, os pongo el vídeo de una película antigua con una de las escenas de azotes más destacables que he visto entre hombres adultos. Se trata de un título bastante ignoto de los años 30, Mystery ranch, protagonizado por una estrella de la época, un tal Tom Tyler, un tio muy guapo especializado en papeles de machote, digamos que una estrella del cine de acción de su momento.

La peli es un western en el que los propietarios de un rancho se divierten gastándole bromas a nuestro héroe. Lo hacen enfrentarse con unos ladrones (o algo así porque tampoco es que le hiciera mucho caso al argumento) que en realidad son empleados que están representando ese papel; el chico, al ver que le están tomando el pelo, opta por darle una buena azotaina a uno de los supuestos forajidos, mientras el otro escapa por piernas para librarse de tener el mismo destino. Yo desde luego no habría escapado ...

video

No hay comentarios: