lunes, 2 de marzo de 2009

Dibujos de Franco

Que nadie se piense que me he vuelto facha ahora, Franco (nombre muy común en Italia y por extensión entre los italoamericanos) es un dibujante que hace bonitos y sensuales dibujos de chicos recibiendo su merecido sobre las rodillas de papás, tíos, abuelos y hasta curas estrictos. He tenido el honor de que me escribiera facilitándome varios de sus dibujos y pidiéndome que los publicara, cosa que naturalmente hago con placer.

Lo curioso es que ya había hablado de él en una entrada anterior, confundiéndolo con otro Franco, un actor en varios de los vídeos antiguos de la compañía Manshand films, pero ahora me ha desmentido que se trate de la misma persona. Ahí teneis a Franco el dibujante en todo su esplendor:









3 comentarios:

PamPam dijo...

Hola
Franco es uno de mis favoritos entre otros autores, me gusta su definicion en las formas ( tan redonditas, jejeje ) y en la perspectiva de sus trazos... ¿sabes si tiene web oficial?

Domsoft dijo...

Que yo sepa Franco no tiene una web oficial y su trabajo se encuentra disperso por muchas webs. Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulas