domingo, 7 de septiembre de 2008

Vuelta a la actividad: spanking central

Hola otra vez después de bastante tiempo. El verano, las vacaciones, lo incómodo que puede resultar actualizar un blog tan privado como este desde un ordenador público .... Disculpas por este parón pero que nadie piense que el blog está cerrado ni nada por el estilo. Muchas gracias a la gente que ha dejado comentarios o me ha escrito interesándose por el blog y pidiéndome que lo continuara; de verdad que se agradece mucho, si este o cualquier otro blog os gusta es un bonito detalle dejar algún comentario para el autor. Los que tengáis vuestros propios blogs o webs ya lo sabéis, esto lleva su trabajo, por si alguien tiene alguna duda aclaro que no se cobra un duro, y a veces tienes que aguantar la cobardía de quien o bien tiene auténticos problemas mentales o bien simplemente utiliza el anonimato de Internet para meterse con la gente y desahogar que se yo que frustraciones o problemas. Aclaro que por esto último he tenido que habilitar la moderación de comentarios, por lo que los comentarios no se publican directamente, tenéis que esperar a que los lea y los apruebe. Lo siento mucho, sé que es censura y no me gusta nada, pero un tipejo que se dedicó durante el verano a escribir disparates llenos de insultos no me ha dejado otra opción.

Pero aparco ya el capítulo de lamentaciones y vuelvo al trabajo :-) Voy a hablar con un poco más de detalle de uno de los enlaces que tenéis a la derecha. Se trata de spanking central, una web con un buen surtido de videos de zurras; la lleva a cabo un único autor, que se hace llamar Cliff, y que en sus videos más antiguos recibía azotes, pero ahora hace tiempo que sólo se los da a chicos más jóvenes. Son videos casi privados, hechos con una única cámara, puesto que no hay más equipo detrás que el propio Cliff, pero que muestran a chicos muy guapos capaces de recibir azotainas a veces impresionantes con todo tipo de instrumentos; comparando además los videos antiguos con los últimos, se ve como el hombre ha ido aprendiendo a usar la vara, la correa, etc. Hay algo de s/m en algunos de los videos, que tienen castigos judiciales con la vara, chicos atados, etc. Cliff debe de tratarlos o de pagarles muy bien, porque casi siempre son los mismos modelos en todos los videos, así que nadie piense que se abusa de ellos o algo así; son chicos fuertes, típicos protas de porno americano muy macizos, que acaban los videos con el culito muy perjudicado pero enseguida están en forma para llevarse otra paliza. En cuanto a los temas, son las fantasías favoritas de los americanos: entrenadores que castigan a los chicos del equipo con la pala, azotainas caseras con el cepillo, chicos inclinados para recibir la pala como en las fraternidades universitarias, visitas al despecho del director del colegio ... aunque últimamente ya digo que Cliff ha abierto sus horizontes a otro tipo de castigos y a sótanos de escenografía más s/m.

En la web, que es bastante clara y sencilla para navegar, teneis un montón de fotos de los videos y pequeñas muestras de cada uno de ellos en formato Real Player de alrededor de un minuto, pinchando en los enlaces podeis verlos. Quien quiera verlos enteros, tiene que abonarse a la web; te permite descargarlos y quedártelos para siempre en tu ordenador, que es mucho más cómodo que tener que verlos online como en otras páginas. Con lo bajo que está el dolar puede valer la pena; evidentemente hay compañías de videos con muchos más medios que hacen mejores productos, pero Spanking central me parece casi modélica como web muy sencilla pero muy bien estructurada y llevada, para ser una web personal creo que tiene mucho mérito.

Para no tener problemas prefiero no poner videos (si quereis ver los de muestra ya teneis el enlace), pero supongo que nadie se molestará por ilustraros con unas cuantas fotos.











4 comentarios:

La niña payasa dijo...

Un placer tenerte de vuelta, corazón.

Anónimo dijo...

Esa web es buenisima, yo la sigo desde el comienzo cuando era Cliff quien cobraba y que ademas aguantaba muy bien. Entonces los videos eran mas estilo padre-hijo que es lo que me gusta a mi, ahora esta moviendose más cerca del sm que no me gusta. Pero de todas maneras no os podeis perder esa web, ademas actualiza casi todas las semana.

Anónimo dijo...

No os podeis perde esta web (spanking central), es buenisima, se nota que cliff tiene año de esperiencia dando azotes y la escenas son diferente: (en la cama, atados, de pies, vestuarios, etc...

Ademas tienes unos chicos que esta buenisimos, con un buen culo que se le poner coloradito con tantos azotes.

A mi, pesonalmente me gusta mucho el chico que se llama jake, esta muy bueno, es guapos y tiene un buen culo. Yo mismo le azotaria si lo tuviara a mano a jake, y le haria sufrir y luego jake me azotaria a mi tambien. Estoy enamorado de jake, me gusta, es guapo y divino. Jake te quiero.

Anónimo dijo...

muy buen blog y buena tb la web d cliff, ¿cuál es la web en la qe Cliff es el qe las recibe? xao