lunes, 15 de septiembre de 2008

Videos de la kedada clubspanking 2008

En una entrada anterior os informaba de la kedada organizada por clubspanking. Tuvo lugar durante el primer fin de semana de septiembre en una casa rural. Según me han contado asistió gente de muchos lugares de España, si no recuerdo mal alrededor de quince personas. Quien me lo contó parecía contento con la experiencia. Se trata del único encuentro público de spanking que se realiza en España; una pena que, a diferencia de otros países, ocurra sólo una vez al año pero es mejor que nada.

Los organizadores han publicado una serie de videos de la kedada; al parecer no quieren que nadie los reproduzca fuera de su blog por lo que me limito a daros el enlace que es este. Si me leen aprovecho para agradecerles el enlace a mi blog. Por cierto, el club dispone también de un grupo de correo en el que quien quiera puede publicar anuncios para conseguir contactos.

No hay comentarios: