sábado, 17 de mayo de 2008

La vara y yo

A la hora de zurrar un culo, los españoles somos más aficionados al cinturón y a la zapatilla, pero en Alemania y sobre todo en Inglaterra les encanta la vara. Los ingleses la tuvieron en los colegios hasta bien entrados los años 80 y los alemanes, sobre todo en el rural, solían tenerlas en las casas por si los niños se portaban mal. La forma en que chasquea la vara en el aire me resulta muy morbosa y las marquitas que produce también. Aunque es un instrumento que me gusta mucho recibir en ocasiones especiales en las que he sido muy travieso, es muy importante la moderación en su uso: bien usada, la vara no es más peligrosa ni duele más que cualquier otro instrumento. El problema es dar con alguien que la sepa usar bien; nunca he dejado que me pegue con la vara alguien que no conociera de antes. Si no se sabe usar (y no es fácil, hay que tener un buen juego de muñeca) puede cortar la piel, así que los que somos más bien torpones es mejor que cuando queremos hacer de spankers nos limitemos a la mano o nos busquemos una buena regla de madera o un cinturón bien doblado y teniendo mucho cuidado con la hebilla.

En este vídeo estoy recibiendo la vara de un papá inglés por haber sido un naughty boy. Es de mis pocos vídeos privados publicables porque no muestran caras, espero que os guste.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu culo, siempre he admirado tus relatos, gracias por publicar el video. Saludos desde México.

antonio

Anónimo dijo...

buena zurra Chiquitin; me encanta esta practica: Buen Trabajo y muy bien dado

Domsoft dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os guste :-) Besotes.

Unknown dijo...

Todo es armonia..el sonido de la cane...la distribucion de los varazos y ese precioso culo... Muy buen video.
Gracias Chiquitin.

Domsoft dijo...

Muchas gracias, profe. Si me perdonas una precisión lingüística, "cane" en español es vara y "strap" correa, no hay por qué usarlo en inglés. De hecho un artículo que tengo pendiente es de terminología del spank; para otros instrumentos, como la "birch", no tenemos traducción, pero en esos dos casos sí.

Un besote. Y si quieres subir el video a tu grupo Yahoo dímelo y te lo paso.

Unknown dijo...

No te la perdono....conque ya sabes lo que te espera...jeje

Bueno tu sabes mucho mas ingles que yo, birch en muchos diccionarios y libros lo traducen tambien como vara de abedul, aunque ya sabemos que es mas bien una haz de ramas.

Tambien sabes que soy muy torpe para estas cosas de la informatica, conque no se si podre ponerlo...pero tu veras.
Gracias de nuevo.

abrAZOTES.

Anónimo dijo...

Es un video muy bonito. Muchas gracias por compartirlo con todos.

Es muy agradable poder ver como es azotado el culito de alguien conocido y, desde luego, Chiquitín es, después de haber leído y releído sus eróticas historias, casi de la familia.

Estaré atento a este Blog por si subes algún otro video tan bonito como este. Me he quedado con ganas de ver más.

Tienes un culo precioso y, nada mas verlo, entran unas ganas enormes de azotarlo.

S.

Anónimo dijo...

Cuando veo un video como estos siento algo de envidia ;.; quiero un papi que me pegue