jueves, 24 de noviembre de 2016

Epílogo

Aunque el blog lleva mucho tiempo inactivo, sigue teniendo un número de visitas apreciable y de vez en cuando todavía recibo correos de lectores. Os lo agradezco muchísimo y no es por modestia si digo que me sigue sorprendiendo la buena acogida de un blog amateur y sin ambiciones como este.

Ya que para mi sorpresa, insisto, el blog sigue teniendo visitas lo aprovecho como plataforma para difundir el nuevo blog en el que he decidido intentar embarcarme. Durante estos años he expandido mis intereses hacia otras áreas del mundo de la dominación / sumisión y del s/m, el spanking me sigue encantando y siempre será mi fetichismo favorito pero se me va quedando pequeño, y me parece más adecuado reemprender la actividad bloguera desde cero con un título nuevo. Si vuestros intereses también van más allá del spanking os puede interesar lo que os cuente desde http://amosycachorros.blogspot.com

Allí publicaré también, en el caso de que consiga cumplir con  mi propósito de continuar la novela, los siguientes capítulos de Tristán. Espero volver a tener noticias de algunos de vosotros desde Amos y cachorros. Un abrazo.

P.D: Si a alguien le sorprende mi cambio de pseudónimo, se debe a que también durante este tiempo he cambiado de rol. Estoy muy orgulloso de mi pasado como sumiso / spankee y todavía recibo de vez en cuando zurras de amos de confianza, pero me he pasado al otro lado y por ahora estoy encantado allí, esperando que mi experiencia me ayude a ser un buen amo y a dar a los sumisetes la disciplina que necesitan.



No hay comentarios: