jueves, 30 de enero de 2014

Hasta luego

Para no tener pendientes a los lectores fieles del blog esperando por lo que no va a venir, doy el aviso de que voy a dejar de actualizar Spanking para chicos, al menos durante los próximos tiempos. No me gusta dar nada por definitivo; ya tuve una vez un parón de actividad en el blog durante varios meses y al final decidí volver: aunque no lo veo probable, no descarto que eso vuelva a pasar, y por eso esta entrada se llama "Hasta luego" en lugar de "Adios". 

Como suele ocurrir, no hay ninguna razón en concreto por la que dejar el blog ahora, sino la acumulación de muchas: principalmente la sensación de repetirme y las ganas de hacer cosas nuevas después de dedicarme a esto durante casi seis años y de más de 200 entradas. Para ser completamente sincero, también ha contribuido la poca colaboración por parte de los lectores, con unas cuantas y valiosísimas excepciones, y un cierto hartazgo del mundo del spanking tras muchos correos de pesados que te hacen perder el tiempo para no quedar nunca y / o armarizados que pretenden que te cites con ellos mostrando una desconfianza absoluta y negándose a dar teléfono ni foto ni nombre. Reconozco que el blog no ha sido absolutamente altruista sino que esperaba que una de sus funciones pudiera ser el contactar con gente que valiera la pena, y en ese sentido el fracaso no podría ser más estrepitoso. Naturalmente sí conozco a gente que vale la pena, y mucho, en el mundo del spanking, pero juraría que ha sido siempre por otras vías y no a través del blog. Pero eso no quita que me lo haya pasado muy bien compartiendo el material que he ido encontrando por Internet y que la experiencia haya merecido mucho la pena, además de que ha sido una agradable sorpresa conseguir sobrevivir tanto tiempo a la censura, no contaba con llegar ni al primer año.

Pero la razón principal de ser de esta entrada es enviar un fuerte abrazo y mostrar el mayor de los agradecimientos a los colaboradores habituales del blog, que me han informado de escenas de spanking inéditas, o que me han mandado sus dibujos o sus relatos, y sin los cuales Spanking para chicos no habría durado ni la mitad de tiempo. Muchas gracias de verdad y pediría un fuerte aplauso para ellos si fuera posible aplaudir online.

Por último, no me gustaría abandonar la colección de escenas de spanking en películas, así que para quien encuentre alguna, pongo a disposición mi correo electrónico, spainkophile@yahoo.es y mi web en YouTube http://www.youtube.com/user/spankingparachicos?feature=watch, para divulgarla. Y el blog tampoco desaparece, el contenido va a seguir ahí y durante bastante tiempo seguirá habiendo visitas que llegan a través de Google, así que si puedo ayudar a alguien que quiera recoger el testigo añadiendo algún enlace a su blog, o dar alguna orientación respecto a lugares o formas donde publicar algo sobre spanking, me escribís igualmente y os ayudo en lo que pueda.

¡Y ya está bien de dar la lata! Besos y que disfrutéis mucho, de Internet y sobre todo de la vida.

5 comentarios:

La niña payasa dijo...

Vaya por dios, siento mucho tener que leer esto, tu blog es lo mejor que hay en español sobre el tema, te voy a echar de menos. Un abrazo, Chiquitín.

La niña payasa dijo...

Vaya por dios, siento mucho tener que leer esto, tu blog es lo mejor que hay en español sobre el tema, te voy a echar de menos. Un abrazo, Chiquitín.

Jesús dijo...

Es una pena esta decisión, aunque respetable. Comparto la opinión de la niña payasa. Se te va a echar de menos.

isma dijo...

:(

Una verdadera lástima. Me gusta tu blog, esperamos no perderte la pista.
Suerte.
Un abrazo.

Domsoft dijo...

Muchas gracias por los comentarios, chicos. Un abrazo grande