jueves, 2 de enero de 2014

Comics

Empezamos el año recopilando escenas de azotes en los comics (tebeos para los no iniciados). Es un trabajo arduo, porque, mientras las películas siempre acaban apareciendo, muchas novelas gráficas, como se dice ahora, no existen en Internet, o como mucho podemos encontrar su portada. Así que estoy seguro de que hay un montón de azotainas en tebeos que no conozco, o que sí conozco pero nadie ha escaneado; si alguien tiene alguna y desea compartirla, será bienvenido.

Empezamos con el popular Lucky Luke, que le calentaba el culete a Billy el niño en la portada de una de sus historietas. Y se trata de una versión censurada, porque en el interior Billy recibe la azotaina con los pantalones y los calzoncillos bajados; pero no soy capaz de encontrar esa escena. Sí he encontrado unos muñecos, tal vez figuras de merchandising, que reproducen la zurra, aunque nuevamente en versión censurada con los pantalones puestos:


Los malvados hermanos Dalton también recibían su merecido alguna vez. He aquí el hermano más listo zurrando al más tonto en Ma Dalton:



 Más azotes del comic franco-belga; he aquí un personaje que desconocía, un tal Achille Talon (talón de Aquiles):


Y el amo de la "bande dessinée", Hergé, también dibujó escenas de azotes. A continuación el capitán Haddock de Tintín, un personaje que siempre me ha parecido supersexy, castigando a un traviesillo en Tintín en el país del oro negro:

Y otra azotaina obra de Hergé en El valle de las cobras. Podéis ver que el estilo del dibujo es el mismo que en Tintín, pero se trata de otra serie no tan conocida con otros personajes:


Pasamos al comic americano. He aquí una escena de Juez Dredd:


Y mas superhéroes variados, sin que falte Superman:






2 comentarios:

sonyakumo dijo...

buenas, yo tengo ese libro desde pequeño y si que aparece esa escena con los pantalones bajados, creo que es un par de escenas de bill, esta muy bien porque al final termina llorando, como debe ser y frotandose el culo.jajaja, que tiempos

baron dijo...

Encontré la imagen de billy, pero es solo una y pequeña, te la envié por mail.
Tommy