viernes, 17 de mayo de 2013

Aquí no hay quien viva

Seguro que todos los lectores españoles conocéis la divertida telecomedia Aquí no hay quien viva. Como no hay nada perfecto, no recuerdo ninguna escena de spanking en la serie, pero sí me ha llamado la atención el encontrarme deambulando por la red la morbosa foto que os pongo a continuación, en la que un actor de la serie, Daniel Guzmán, parece estarle dando una azotaina al todavía más guapo Diego Martín. En realidad está palpándole los bolsillos del pantalón, pero sigue siendo muy homoerótico y sexy. Gracias a la información facilitada por Tommy, un lector del blog que es un fenómeno, he podido localizar el capítulo, que es el 4 de la 4ª temporada, Érase una sequía. Tenéis a Diego en la ducha en torno a los 6 minutos y la pelea y el forcejeo y los dos azotitos a los 15.

Adorno la foto con otras de Diego Martín desnudito para que veáis que culete tan redondo y zurrable tiene. Lamentablemente no he encontrado ningún desnudo de Daniel Guzmán. ¿A cuál de los dos le daríais unos azotes? Claro que por qué no elegirlos a los dos, ¿no?




1 comentario:

baron dijo...

Lo busqué hasta que lo encontré. Aquí no hay quien viva 4x04 (Erase una sequía). Lo que hace es buscar en sus pantalones pero para asegurarse le da dos palmadas muy suaves XD El capitulo completo está en youtube!

Tommy